Anntona: «Estar orgulloso o avergonzarse de ser español es una gilipollez»

-

- Publicidad -

Anntona: «Estar orgulloso o avergonzarse de ser español es una gilipollez»


Para nuestro regocijo, y en contra de lo que solía pasar habitualmente, este año hemos podido disfrutar tanto de un disco de Anntona como de uno de Los Punsetes, y hay que decir que ambos son álbumes notables que están dando que hablar.

Así que, para celebrarlo a nuestra manera, y aprovechando que el próximo sábado 24 de junio Anntona actúa en el Café de La Palma de Madrid como parte del ciclo Escenarios Mahou, nos hemos sentado con él para charlar de todo un poco para nuestro canal de YouTube al que, por cierto, os podéis suscribir directamente desde aquí.

- Publicidad -

Hemos comenzado la conversación hablando sobre lo políticamente correcto recordando la autocensura del artista dejando de tocar ‘Y además bastante fea’ por su posible machismo, para luego movernos a otros terrenos. Desde la identidad nacional, donde Anntona ha declarado que sentirse orgulloso o avergonzado por ser español le parece una gilipollez; hasta lo trascendentes y filosóficas que pueden llegar a ser letras que a priori parecen sencillas y humorísticas. Tampoco ha faltado un mensaje personalizado para los lectores de JNSP (al más puro estilo de ‘Un mensaje de Anntona’) y una conversación jocosa sobre los diferentes tipos de ropa interior, partiendo de su tema ‘Mi patria en mis gayumbos’.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas