Quantcast

Así sonará ‘Woman’, el regreso conservador y country de Kesha

-

- Publicidad -

Así sonará ‘Woman’, el regreso conservador y country de Kesha

mypictr_380x225Kesha vuelve y no, no en plan hard rock con Eagles of Death Metal. Por lo menos de momento. Ni tampoco en plan rocanrol de serie b. Kesha vuelve en plan country. Pero no, tampoco con el objetivo en la pista de baile en plan ‘Timber’. Kesha ya no es la estrella del pop que nos dio ‘Tik Tok’ o ‘Blow’.

El «comeback» de Kesha en realidad es conservador. Eso es lo que desprende ‘Woman’, su nuevo single, que la cantante ha adelantado en sus redes sociales (aunque luego ha sido borrado) y que es country de cabo a rabo. Tan conservadora parece ‘Woman’ que soplando sale polvo de su letra «soy una maldita MUJER, no necesito a un hombre que me tenga bien amarrada».

- Publicidad -

La canción se ha adelantado a través de un «teaser» que muestra un trozo de su videoclip, co-dirigido por la propia Kesha, y en el que la cantante aparece conduciendo un coche y vestida con un traje de «cowgirl». Kesha intenta claramente reconducir su carrera a través de la tradición: a Miley Cyrus le ha funcionado, ¿por qué no a ella? Más daño que el que ha hecho a su carrera su trifulca legal con Dr. Luke no puede hacerle…

Y precisamente hay novedades en esa disputa legal, pues Dr Luke ha decidido retirar los cargos por difamación contra la madre de Kesha, Pebe, aunque no contra Kesha. Según un documento obtenido por Pitchfork, “Dr Luke niega con vehemencia que alguna vez haya violado a Kesha Sebert (…) Pebe admite que no tiene conocimiento de los sucesos ocurridos en la noche de la supuesta violación. Pebe no estuvo presente esa noche, estaba en Nashville y Kesha en Los Ángeles. La disputa entre Kesha y Dr Luke sobre los sucesos de esa noche se resolverán en el caso de Nueva York”. El caso de Pebe, por tanto, no seguirá adelante, pero sí el de Kesha.

I'M SHOCKED – {#kesha #kesharose #freekesha #woman #k3}

Una publicación compartida de şeyma. /ʃeɪmʌ/ (@keshauhl) el

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas