Polémica en el multitudinario ‘Más es más’ de Alejandro Sanz por la reventa y el streaming

Por | 25 Jun 17, 16:22

ale-sanz-mas-es-mas-boseAnoche el célebre Estadio Vicente Calderón, en el que el Atlético de Madrid C.F. ha jugado durante 5 décadas y que también ha acogido conciertos memorables de Bruce Springsteen, U2, Madonna, Michael Jackson, Guns N’ Roses, Coldplay o Paul McCartney, echaba el cierre definitivo antes de ser demolido. Y lo hizo con el multitudinario evento ‘Más es más’, un concierto que celebraba los 20 años de ‘Más’, el álbum en español más vendido en la historia de nuestro país.

Alejandro Sanz, su autor, interpretó este disco ante 50.000 personas (el panorama que ofrecen algunos vídeos en redes sociales es verdaderamente espectacular), arropado por innumerables artistas invitados, muchos de los cuales han aparecido en la regrabación con fines benéficos de uno de sus singles estrella, ‘Y, ¿si fuera ella?’. Miguel Bosé, Pablo Alborán, Malú, Pastora Soler, Niña Pastori, David Bisbal, Manu Carrasco, India Martínez, Juan Luis Guerra, Laura Pausini, Juanes o Miguel Poveda subieron a escena para cantar junto a “Ale” y su morenazo natural sus canciones.

El evento, sin embargo, se vio empañado por dos polémicas, según reportan medios como La Vanguardia o El Mundo. Este se hace eco de cómo numerosísimas personas se quedaron a las puertas del Estadio cuando, al tratar de acceder al mismo, se encontraron que sus asientos habían sido ocupados por otras personas que contaban con entradas duplicadas –a los que la organización reubicó–, cuando no se trataba de falsificaciones derivadas de webs de reventa. Curiosamente, Alejandro Sanz ha sido uno de los impulsores de la llamada Alianza Anti-Reventa para evitar este tipo de circunstancias.

Además, según La Vanguardia, el inicio del show se vio afectado por un retraso de 40 minutos que generó mucho nerviosismo en el Estadio. Después se ha sabido que dicho retraso pudo estar motivado por ciertos problemas técnicos con el servicio de streaming (para el que se habían vendido accesos por 5€ desde la web de venta de entradas oficial) y que el evento no pudo comenzar hasta que no se hubieron resuelto. Numerosos usuarios de Twitter han usado la red social para expresar sus quejas. Qué paradoja lo de «cuando nadie me ve», ¿verdad?

Sin palabras #MasEsMas #GraciasAlejandro #pelosdepunta #impresionante

Una publicación compartida de Ana Mostazo (@anais_m_c) el

Etiquetas:

La Tienda JNSP

  • trastofer

    Alejandro Sanz no es mi tipo de música para nada y no quiero desmerecer sus posibles cualidades…
    pero qué pereza! Artistas intercambiables con el otro gran concierto de los últimos días, el de Bosé. Todos celebrando cosas pasadas, tras hacer álbums en directo, unplugged, duos…y ahora a exprimir aún más lo ya conocido.
    El propio Bosé y Alejandro formarán parte de futuros duetos de Malú o de Dani Martin y así ad eternum…o ad nauseam más bien

  • david

    No hagáis fotos de las entradas y menos colgarlas en las redes sociales!!!
    Qué sociedad y «cultura´´ vivimos por Dios!!! Putas redes sociales y la manía d perder el culo en estar en contacto con Internet, de publicar toooodas nuestras miserables vidas!!!
    Vosotros, yo no. Feliz de no tener nada de rrss. Solo el foro de Jenesaispop, ejeje

  • MARDEBERING

    porque crees que los Gobiernos no legislan las Redes Sociales, porque es el instrumento de control del ciudadano definitivo, el caso del Facebook es ALUCINANTE, una configuración engorrosa e inexistente para que todos puedan ver todo unos de otros, y el usuario colaborando igual que un pardillo, es tan delirante todo, que hoy (ejemplo) día 25 de Junio te creas un perfil falso y en 6 meses tendrás amigos que te felicitan por tu cumpleaños te dan las gracias por existir, o que te apoyan en cualquier tontería que subas a la red, este ejemplo delirante lo resume todo.
    A-Marido tiene facebook de B-Su esposa, y el facebook (según su algoritmo Orwelliano) le envía petición de amistad de B-Esposa a C-Amante del marido (eso sin enterarse ninguna de las dos) y si acepta, luego le envía petición de D-Marido de la amante de A a B-Esposa de A.
    es como una orgía total de cruce de datos.

  • xabier

    Memeces para memos, además orgullosísimos de serlo.

  • xabier

    es el relevo de los Victor Manuel + Ana Belén + Pablo Milanés + Serrat + Miguel Ríos ……eso y el concierto navideño del moderno Raphael.

  • MARDEBERING

    Me perdí.
    orgullosos, quien, quien es el memo?

  • xabier

    Perdona, no lo he especificado. Pues todos los que participan de ese memojuego, tipo los de tu ejemplo delirante.

  • MARDEBERING

    dices lo del ejemplo, como si participaran, noooooo¡¡¡¡ no tienen idea, eso lo hace Facebook solito (sin avisar) y a algunos les descubren el juego, el 95% que usa el Facebook no sabe lo básico de informática y todo lo que enseñan sube a la nube, incluso fotos de niños «ALUCINANTE QUE LAS SUBAN» para que venga el delincuente de turno les haga la captura de pantalla de rigor y las use a su antojo, y eso unido al hermanito de Facebook, Whatsapp ya es la repera

  • MARDEBERING

    pero ¿paga la gente por ver a estos?

  • xabier

    Pues, razón de más aún. No veas qué a gusto se hace deporte, se disfruta con los amigos, se convive con quien quieres, se viaja conociendo lugares, costumbres, lenguajes, se acude a conciertos, y eso queda en el bagaje de cada unos y de los allegados, sin necesidad ni satisfacción ninguna porque lo sepa todo cristo, ni eso, ni lo que comes, cuando cagas o si te vas a vestir de rojo o de verde.

  • Teca

    se ve que 50.000 lo han hecho, además de los del streaming. Bastante tontería en un mundo donde puedes encontrar en la red conciertos grabados a cascoporro

  • MARDEBERING

    dios¡¡¡ no entiendo como la peña no respeta su anonimato y privacidad cuando el «estado cabrón» hace todo lo posible por pisotearlo, en cambio con las RS se lo ponen en bandeja a los seguidores del libro 1984.