Mad Cool 2017 afronta lluvias

-

- Publicidad -

Mad Cool 2017 afronta lluvias

weatherIronías de la vida: cuando Mad Cool anunció que pasaba de celebrarse de junio a julio, la principal crítica que recibió la organización es el calor que hace en verano en la capital, del tipo 40 grados. Y sin embargo, desde hace varios días, la previsión meteorológica de toda APP viviente indica que lloverá durante toda la tarde del jueves (con lluvias y tormentas alternándose durante horas) y que habrá tormentas el viernes. Los paraguas están entre la lista de objetos prohibidos de este y varios festivales y desde hace décadas, pues dificultan la visión y pueden provocar accidentes. JENESAISPOP hablaba este martes con el departamento de prensa de Mad Cool para tratar de averiguar si habría algún tipo de plan respecto a la previsión meteorológica, pues además el festival lleva meses «sold out» y en la edición de este año los pabellones cerrados de La Caja Mágica no albergan escenarios, pero a miércoles por la noche aún no hemos tenido respuesta.

Mientras se acerca la hora de apertura y las posibilidades de lluvia el jueves por la tarde rondan el 90%, el Facebook de Mad Cool se va llenando de comentarios, unos bastante preocupados por los truenos y los rayos, otros bastante divertidos. Hay de todo, de «Menudos moñas llorando por 4 gotas que van a caer. Es un puto festival de ROCK» a «Así le damos un toque british al festival jajaja» pasando por «la lluvia da igual, lo que jode son las cancelaciones». También está «entiendo que las cervezas las venderéis con tapadera y pajitas, ¿verdad?».

- Publicidad -

Mad Cool se celebra de jueves 6 de julio a sábado 8 de julio en Madrid con uno de los mejores carteles que recuerda la ciudad: Foo Fighters, Green Day, Wilco, Belle & Sebastian, Röyksopp, Moderat, M.I.A., alt-J, Ryan Adams, Kings of Leon… y un larguísimo etcétera.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas