La marcha del ejército francés toca canciones de Daft Punk para los Trump

-

- Publicidad -

La marcha del ejército francés toca canciones de Daft Punk para los Trump

mypictr_380x225_2_Donald Trump continúa paseando su cuerpo serrano por Europa después de asistir a la cumbre del G20 en Hamburgo. Ayer el líder estadounidense y su esposa Melania llegaron a París para asistir al desfile conmemorativo del 14 de julio, Día Nacional de Francia, que se ha celebrado hace escasas horas por supuesto con la presencia de Emmanuel Macron y su esposa Brigitte.

El desfile de la marcha francesa ha incluido un homenaje a las víctimas del atentado de Niza, que dejó 86 muertos precisamente el pasado 14 de julio, y también un curioso popurrí de canciones de Daft Punk, tesoro nacional francés donde los haya, de los que ha sonado ‘Get Lucky’ o ‘One More Time’, entre otras. Trump ha atendido al desfile con poso serio, o incluso cierta indiferencia; Macron sin embargo parecía encantado.

- Publicidad -

En otras noticias relacionadas con Daft Punk, uno de sus integrantes, Thomas Bangalter, ha colaborado recientemente en la producción de ‘Everything Now’ de Arcade Fire. Una colaboración esta franco-americana tan amistosa como parece que va a ser la cooperación entre Trump y Macron a partir de ahora. En su discurso de hecho, Macron ha querido hacer un llamamiento a la unión política, asegurando que «nada separará jamás» a las dos naciones.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas