TR/ST se debate entre aceptar y resistir la vergüenza en ‘Bicep’

-

- Publicidad -

TR/ST se debate entre aceptar y resistir la vergüenza en ‘Bicep’

trstVuelve TR/ST (antes Trust), el proyecto de synth-pop industrial del canadiense Robert Alfons. Lo nuevo de TR/ST es un single titulado ‘Bicep’ que recupera los sintetizadores gélidos y tenebrosos que hemos venido oyendo en sus discos, y que sirve de adelanto de un nuevo trabajo que, según The FADER, verá la luz a principios de 2018.

Alfons ha dicho que ‘Bicep’, como todo el disco, «se escribió en una granja aislada en la Canadá rural» y que va «sobre el viaje de una figura -en esencia un narcisista- que lucha contra ideas de impureza y de no sentirse valioso». «Va sobre la lucha entre aceptar y resistir la vergüenza, también como expresión de fantasías sexuales», apunta.

- Publicidad -

La letra de ‘Bicep’ se compone de dos versos tan crípticos como difícil es escucharlos tras la maraña de distorsión de la producción. «Tu alma nunca quedará grabada, la belleza del sol, la belleza nunca la hará inteligente», canta Alfons. «Que llegues sano y salvo, salmuera amarga masoquista, te topas con la fuerza, de estas maneras profundas, espero por ella».

El último disco de TR/ST, ‘Joyland’, se publicó en 2014. Sucedió al álbum homónimo del músico, que le sirvió una considerable base de fans en su momento y contiene sus mayores hits, ‘Candy Walls’, ‘Sulk’ y ‘Bulbform’.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas