El Doctor Who número 13 será doctora

Por | 16 Jul 17, 17:53

jodie-whittakerPor primera vez desde que ‘Doctor Who’ llegara a las televisiones británicas en diciembre de 1963 -efectivamente es una de las series de televisión más longevas de la historia-, será una mujer y no un hombre quien interprete al famoso Señor del Tiempo alienígena de dos corazones del planeta Gallifrey.

La actriz escogida finalmente ha sido Jodie Whittaker, cuyo nombre ya se rumoreaba en las apuestas junto al de Phoebe Waller-Bridge. Has visto a Whittaker por ejemplo en ‘Broadchurch’ y también en ‘Black Mirror’ y en películas como ‘Attack the Block’ o ‘Venus’. Whittaker, de 35 años, sustituye a Peter Capaldi, que tras abandonar la serie había dicho que le gustaría ver a una doctora ocupar su lugar.

La identidad de la Doctor Who número trece se ha revelado durante un descanso del partido de Wimbledon entre Roger Federer y Marin Čilić, concretamente a través de un llamativo anuncio de un minuto en el que Whittaker aparece entrando en TARDIS, la emblemática nave espacio-temporal de ‘Doctor Who’.

Etiquetas:

La Tienda JNSP