El absurdo y divertido vídeo de Céline Dion, nuevo icono del estilo, modelando para Vogue

Por | 20 Jul 17, 18:16

mypictr_380x225_4_Céline Dion está acaparando titulares en las últimas semanas por su “nueva” afición a la moda de alta costura, que ha presumido por ejemplo durante la Semana de la Moda de París, donde continúa siendo vista luciendo los atuendos más exclusivos (y ella posando ante las cámaras orgullosa para mostrarlos). Titulares como el “renacer de Céline Dion” o “cómo Céline Dion se ha convertido en icono de la moda a los 49 años” se han sucedido uno tras otro en los últimos días, aunque otras voces recuerdan que Dion lleva al menos cinco años vistiendo alta costura en sus conciertos en Las Vegas, como también la ha vestido en su reciente gira europea.

Ahora Vogue, la revista de moda más prestigiosa, ha realizado un reportaje fotográfico con Dion donde la artista aparece nuevamente vistiendo algunos estrambóticos vestidos. La revista ha colgado un vídeo del “making of” del reportaje en Facebook donde podemos ver todos estos atuendos y que además tiene un punto entre divertido y absurdo, un poco como el humor de Dion, que siempre ha sido una cachonda.

En los medios se celebra el “renacer” de Dion sobre todo porque supone un regreso triunfal de la cantante al ojo público tras las tragedias que sacudieron su vida el año pasado, cuando su marido René Angélil y su hermano Daniel Dion murieron con dos días de diferencia.

Por cierto, Dion es noticia estos días también por su relación con el bailarín malagueño Pepe Muñoz, al que recordarás por su paso como profesor en ‘Fama ¡a bailar!’; que se especula podría ser más que estrictamente profesional.

Etiquetas:
  • Avalancha

    jajajajaja que esa no es Celine Dion tía, que es Rosarillo flores.

  • Caïn

    Qué salero tiene la cabrona!

  • Warp

    ¡GranDiosa!

  • pablooscarzine

    Las veces que la he visto en entrevistas me he partido siempre con ella. Es una cachonda en toda regla! Muy divertida! Bravo Celine!!

  • david israel

    yo no se quien le dijo a esta señora que era modelo e icono de la moda, icono de la moda y glamur solo una, es cantante, diseñadoea, manager, suegra, actora, doctora, barrendera, astrofisica, escultora de belleza, peluquera, vedette, salamera, autora, compositora, es punk, es glam, es mi sirena de aguas negras gaga

  • Madonna

    Muy superior a mi en todos los aspectos¡

  • XDDDDDDD

Send this to a friend