This is Not This Heat, Pere Ubu (The Moon Unit), Black Dice y Grabba Grabba Tape, en Villamanuela

Por | 26 Jul 17, 13:20

web_thisisnothisheat_20170103164228Vuelve Villamanuela. El festival madrileño celebrará su quinta edición los próximos 6 y 7 de octubre, como siempre en los barrios de Malasaña y Conde Duque. El mítico grupo de post-punk This is Not This Heat (antes This Heat) y Pere Ubu (The Moon Unit), la unión de Pere Ubu y Andy Diagram (James, Spaces, David Thomas and Two Pale Boys), encabezan la primera lista de artistas confirmados para el escenario de Teatro Barceló, que también acogerá a Sonic Boom (conocido por su trabajo en Spectrum y Spaceman 3 y por producir discos de MGMT o Panda Bear) y a Simon Crab, ex integrante Bourbonese Qualk, uno de los grupos más extraños y cautivadores que emergieron del underground de los 80. Bajo estas líneas podéis ver el cartel completo por salas.

Este año los asistentes podrán confeccionar su propio itinerario Villamanuela: la programación de cada día arrancará con 2 conciertos en Teatro Barceló, y continuará al fin de estos en Siroco, Tempo Club y Café La Palma. Este año los asistentes elegirán durante el proceso de compra del abono a cual de estas 3 salas prefieren acudir, evitando así los problemas de aforo puntuales que han lastrado ediciones anteriores. Como novedad, los abonos incluirán una Mahou por sala y día.

Actualización 3 de agosto: la programación se ha completado con nombres como Black Dice o Grabba Grabba Tape. Así queda la programación completa:

Escenario Mahou:
Viernes 6: This is Not This Heat + Simon Crab (ex-Bourbonese Qualk)
Sábado 7: Pere Ubu (The Moon Unit) + Sonic Boom

Siroco
Viernes 6: Black Dice + Blake Hargreaves
Sábado 7: Inga Copeland + Farai

Tempo
Viernes 6: Horse Lords + Javier Díez Ena
Sábado 7: Grabba Grabba Tape + Mohama Saz

Café La Palma
Viernes 6: God Colony + Nadia Tehran
Sábado 7: Damed Squad + IAMDDB

La Tienda JNSP