Usher limpia su estrella de Hollywood en Carpool Karaoke

-

- Publicidad -

Usher limpia su estrella de Hollywood en Carpool Karaoke

Usher ha sido la última celebridad en unirse a James Corden en una nueva edición de Carpool Karaoke, esa sección de su programa en la televisión estadounidense en la que famosos cantan sus canciones en el coche. Hemos visto pasar virtualmente a medio mundo de la música popular por esta sección, incluyendo a Bruno Mars, Katy Perry, Mariah Carey, One Direction, Selena Gomez, Gwen Stefani, Ed Sheeran, Red Hot Chili Peppers, Lady Gaga, y muchos más.

En su Carpool Karaoke, Usher limpia su propia estrella de la fama en Hollywood, sobre la cual hace una interesante reflexión: «Trabajas duro todos estos años para terminar siendo una estrella que la gente pisa». Además, enseña a Corden a bailar y habla sobre su intento de ser vegano, aunque admite que no está funcionando muy bien: «Estoy tratando de evitar comer carne, pero me encanta el pollo y la ternera». Dice que es vegano, pero come bacon para desayunar. OK, Usher.

- Publicidad -

Entre los éxitos de Usher recordados durante Carpool Karaoke están ‘I Don’t Mind’, ‘OMG’ y ‘Caught Up’, tan pegadizos como el herpes genital que supuestamente Usher supuestamente ha contagiado a varias mujeres en los últimos años. Estas mujeres ahora están saliendo a la luz para denunciar que el cantante ha tenido relaciones sexuales con ellas sin protección a pesar de saber que tenía herpes. Estos rumores seguramente no tienen nada que ver con la coincidencia de que este Carpool Karaoke salga precisamente ahora.

Lo más visto

No te pierdas