No se puede huir de los nubarrones en el nuevo single de Tori Amos, ‘Cloud Riders’

Por | 27 Jul 17, 20:39

toriamosTori Amos publicará su 15º disco en menos de un mes y medio, el 8 de septiembre. Recibe el nombre de ‘Native Invader’ y según relata NPR, mirará “a la Naturaleza para averiguar cómo, pese a la resistencia, se cura a sí misma”. Las canciones pretenden resolver la pregunta: “¿Cuál es nuestra responsabilidad en la destrucción de nuestra tierra, también de nosotros y de las relaciones entre nosotros mismos”.

El primer single es ‘Cloud Riders’ y Tori lo ha explicado en un mail al citado medio: “Antes de una tormenta, a las 4:22 de la mañana, vi una estrella fugaz. Algunas tormentas son electrizantes, pero algunas tormentas son mortales. La vida cambia. Algunos resuelven sus problemas, pero otros no. Los conflictos pueden ser así. No sabes cómo se va a resolver un conflicto cuando estás en medio de él. Y lo único que he aprendido es que cuando “los jinetes de las nubes” están viniendo, no se puede huir de ellos”.

Como podéis observar en su página web, Tori Amos realiza una amplia gira de presentación por Europa de su nuevo trabajo en septiembre, pero la artista no pasará por España. Este será el tracklist del largo:

1. “Reindeer King” 7:07
2. “Wings” 4:09
3. “Broken Arrow” 5:21
4. “Cloud Riders” 5:23
5. “Up the Creek” 3:22
6. “Breakaway” 4:37
7. “Wildwood” 4:42
8. “Chocolate Song” 4:42
9. “Bang” 6:12
10. “Climb” 4:03
11. “Bats” 4:18
12. “Benjamin” 2:43
13. “Mary’s Eyes” 5:19

Etiquetas:
  • Carvey

    Tori en JNSP, milagrito veraniego.

    La canción, el concepto y la carátula prometen. Sí me encantaría que recuperase ese estilo compositivo suyo casi todo a piano, tan bello y enrevesado.

    Lo que no me gusta nada es que (para variar) no pasará por España.

  • JuanTllz

    Su voz me suena muy desgastada , valla proceso natural. Pero veamos con que cambio de sonido vuelve por ahora.

  • El retorno del año. Vuelve la más grande. :-))

  • Su anterior disco ya recupero ese estilo que comentas y tenía muchos temas con el piano y su voz. Los primeros singles sin embargo pocas veces son así. Salvo Carry de Night of Hunters.

  • Carvey

    Es que todo su trabajo en los 90 fue tan sublime que luego se han echado de menos algunas cosas. Night of Hunters es precioso aunque tristemente infravalorado, y el siguiente también tiene mucha calidad. Menudo catálogo el de Tori.

  • misterelefante

    Este parece un retorno a Scarlett’s walk, que es el último disco suyo que recuerdo disfrutar casi por completo. No espero grandes cosas, pero habrá que darle una oportunidad. Lo de que no venga a España… nunca… qué rabia, pero supongo que las ventas aquí nunca le han acompañado.

Send this to a friend