Quantcast

David Civera va en serio con su plan de representar a España en Eurovisión en 2018

-

- Publicidad -

David Civera va en serio con su plan de representar a España en Eurovisión en 2018

462547_473701882699540_2143859399_oDavid Civera puede estar orgulloso de que su participación en Eurovisión en 2001 fuera la que mejor resultado ha producido en el nuevo milenio. Con su clásico ‘Dile que la quiero’ Civera quedó sexto. Por eso no es de extrañar que el cantante quisiera volver a representar a nuestro país en el festival. Además, su canción es recordada hoy en día, algo al alcance de pocos españoles eurovisivos recientes.

Civera, de hecho, buscará ir a Portugal el año que viene y su canción ya está casi hecha, como ha reconocido en La Opinión de Murcia, donde ha dicho que su propuesta será tan buena que España “no podrá decir que no”. “Estoy convencido de que puedo dar con la fórmula para encontrar una buena canción y que todo el país se sienta orgulloso de la representación, al igual que sucedió con ‘Dile que la quiero’, un tema con el que mucha gente se identificó y que fue un éxito rotundo”, ha dicho. “Mi propósito no es ambicioso, simplemente que la gente esté contenta con la puesta en escena, la historia y la canción, que en definitiva es lo más importante».

- Publicidad -

Un día después del fiasco de Manel Navarro en Eurovisión, Civera de hecho se propuso abiertamente para representar a España en Eurovisión en 2018. Lo hizo en Facebook, donde defendió que España necesita enviar a un artista capaz de interpretar con pasión. Escribió: “yo me pongo a disposición de TVE, y de todos los españoles, para volver a Eurovision en 2018, con el único propósito de agradecer a mi país el cariño incansable de varias generaciones que me han visto crecer y que siguen a mi lado”.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas