Lorde se relaja, casi demasiado, en el vídeo de ‘Perfect Places’

Por | 03 Ago 17, 23:45

lordeLorde estrena vídeo para ‘Perfect Places’, la canción que cierra su segundo disco ‘Melodrama’, una de las absolutas favoritas de nuestros lectores durante las últimas semanas y la que contiene la ilustrativa frase “I’m 19 and I’m on fire”.

La cantante se aleja de los escenarios urbanos del vídeo del single oficial anterior, ‘Green Light’, que abría el disco, para zambullirse en escenarios naturales. Grant Singer dirige este vídeo en claro contraste con el anterior, reflejando la oposición entre el inicio y el fin de la historia que cuenta ‘Melodrama’: de la ruptura de la que habla ‘Green Light’ a la calma y la aceptación que rebosa ‘Perfect Places’. Todo muy coherente en su refuerzo del contenido del disco, aunque no el golpe de efecto que el álbum necesita con premura para resucitar en las listas de éxitos.

Lorde actuaba esta noche (madrugada, hora española) en Lollapalooza (horarios, aquí). En principio, su set iba a ser retransmitido por el player de Red Bull, pero el show se ha suspendido por lluvia. Otros shows que se retransmitirán este fin de semana serán los de Muse, Blink-182, Alt-J, Run The Jewels, The Head and the Heart, The Shins, Kaskade, Glass Animals y Gramatik. Os recordamos que la cantante actúa el 9 de octubre en Barcelona.

Etiquetas:

La Tienda JNSP