Roger Waters manda a “haters” y seguidores de Trump a “ver a Katy Perry”

Por | 05 Ago 17, 16:00

fucktrumpRoger Waters ha comenzado una gira llamada ‘Us + Them’ el pasado mes de mayo que se extiende hasta el otoño aunque no sale de Estados Unidos más que para visitar Canadá. El tour está recibiendo algunas críticas por su contenido político (parece que los fans de ‘The Wall’ no van a salir decepcionados) ya que, entre otras cosas, como recoge el NME, incluye algunas de las citas más famosas de Trump sobre el muro con México, el 11-S, los impuestos o las mujeres junto al mensaje “fuck Trump”. El mítico cerdo de Pink Floyd también sobrevuela el escenario con una imagen de Trump.

En conversación con la CNN Roger Waters ha contestado las críticas, indicando: “me parece sorprendente que alguien que ha estado escuchando mis canciones durante 50 años no lo comprenda”. Cuando le preguntan qué pueden hacer sus seguidores para escapar del contenido político de su tour, responde: “Que se vayan a ver a Katy Perry y a las Kardashians. No me importa”.

Roger Waters pasa por alto que Katy Perry ha sido uno de las más firmes apoyos de Hillary Clinton y que ‘Witness’, el último disco de la cantante, tiene un considerable peso político, sobre todo en el vídeo de ‘Chained to the Rhythm’, que no es ningún disparate que pueda gustarle si lo ve, teniendo en cuenta los múltiples significados y aristas que oculta. Hasta es un poquito Pink Floyd…

  • david israel

    Mejor los hubiera mandado a ver a mi sirena de aguas negras gaga, a ella ahorita le urge que propios y extraños vayan a ver a Juana: El musical, porque ahi se ve medio vacio en algunas partes, aparte gaga tambien tiene mensajes politicos en su gira Juana, en canciones como poker feis habla del muro de trump, en the cure habla de estar empachado por comer muchos bombones y uno busca una cura, en born tis wey nos habla de los chafiretes que no respetan las señales de transito y por eso es born tis wey, ahi tenemos sus orines embotelllados que vende muy caros cual perfumes ahi nos dice que no esta usando almizcles sino pipi de humano y asi podria segir y seguir

  • Troyanno

    Nuestra Sirena de las Aguas Negras está vendiendo una miseria con su tour, entonces le conviene que todos estos seguidores de Trump vayan a ver su gira Auntrave, un verdadero circo: playback por doquier, a lo que dé, coreografías malas tirando a mediocres, un escenario barato, hecho con dos pesos, disfraces que te dan muchas ganas de ir a cagar, videos de interludio patéticos y música circense. Preciosa nuestra Diosa Griega Leiri Gaga. La gira rompe récords de asientos desocupados que son el sueño húmedo de otros pseudoartistas por las noches. Ayer solo asistieron 9 personas: un granjero, un ama de casa, cuatro niños, un travesti y los dos gatos locos que reseñaron el show. Madona ju? Britni ju? Viyork ju? Caili Minoug ju? Gritina Aguilera ju?

  • Dumblonde

    Ese “gritina” me dolio aun siendo de coña xD

  • Juanpablo

    Katy perry la burla de las leyendas (y de las no leyendas). Supongo que eso le pasa por siempre ir de tonta americana y por no ir a fondo con su “pop con proposito” y el que iba a parecer una critica sobre politica y vida americana. Futuruo incierto el de la perry… porque por más que me gustan algunos tracks (y videos) lo que tiene para ofrecer molaba en su momento pero ahora te lo ofrecen artistas mas jovenes y con mucho más impacto en los adolescentes. No veo a la Perry sacandose un LEMONADE, ANTI o un JOANNE cuando ni siquiera se animó a un AMERICAN LIFE con este nuevo disco, y tampoco creo que le funcione volver a lo mismo de TEENAGE DREAM o PRISM.

  • Juanpablo

    Jajaja como se nota que no viste videos y fotos del show de ayer (el tercero del tour por si no sabias). Y toda la descripción del show no puede ser más ERRADA y llena de mierda hecha por una vieja loca fan de madonna…

  • Troyanno

    Qué risa me da cuando no son capaces de captar la ironía y encima se permiten insultar. Yo soy fan de Gaga xD

  • Troyanno

    Nuestra Sirena de Aguas Blancas Screamtina Aguilera es una Diosa, reina de pasar una decada completa sin salir de gira

  • Dirrty Boy

    No traigas a la palestra a mi sirena de aguas claras, Screamtina Aguilera, ella esta ocupada vendiendo oreos

  • Troyanno

    De hecho, nuestra Diosa Griega la Gritona Aguilera en este mismo momento esta preparando una presentacion en un bar de mala muerte de Sevilla, en promocion de su iconica pelicula de emojis donde ella hace la voz de todos los personajes e incorpora Biutiful, Faijter y Desnudate a la banda sonora. No es importante promocionar Baionic o Loudus, lo unico que importa es la pelicula de emoticones. Alabada sea ZZZtina y su excesivo maquillaje, sus horripilantes gritos y su nula promocion, amen.

  • Troyanno

    Casi me olvidaba, este es un mensaje de nuestra Diosa Gritina Aguilera, especialmente para ti:
    Querido DirrtyBoy
    Ai am biutiful, nou mader guat deeeeey seeeeei, guords cant briiing mii daauun. Ai am biutiful, in evry singol wey, gues guords cant bring mi daaauuun

  • Carrabouxo

    BRAVO!!

  • xabier

    Roger Waters……………………………………me duermo.

Playlist del mes

Send this to a friend