La Jessie J “auténtica” suena a R&B de la vieja escuela en ‘Real Deal’

Por | 11 Ago 17, 16:16

jessie-j-real-deal-thatgrapejuice-600x600Al margen de ‘Flashlight’, su canción para ‘Pitch Perfect 2’, Jessie J no ha compartido grandes novedades musicales desde la publicación de su tercer disco, ‘Sweet Talker‘, en 2014. El lanzamiento del álbum era devorado por el gran éxito de ‘Bang Bang’, su single principal junto a Ariana Grande y Nicki Minaj, que la británica solo soñaba igualar con el lanzamiento posterior de otros singles menos exitosos como ‘Burnin’ Up’.

La intérprete de ‘Price Tag’ pone fin a la sequía de novedades musicales en su discografía con un nuevo single, ‘Real Deal’, que podría incluirse en un próximo disco… o no. De momento se sabe que es la canción oficial para la nueva campaña de Jessie con M&Ms y que su vídeo saldrá próximamente. La cantante lo ha adelantado en Instagram.

Precisamente en el día del 44 aniversario del hip-hop, ‘Real Deal’ recupera los terrenos retro en los que se adentraba ‘Sweet Talker’, por ejemplo en ‘Seal it with a Kiss’ con De La Soul, que era puro flúor “ghettoblaster”, para ofrecer una canción que es puro hip-hop y R&B de la vieja escuela en el estilo de Notorious B.I.G. o Destiny’s Child. Aunque lo mejor que puede decirse del tema, a parte de que su producción tiene mucho gusto, es que Jessie suena en él más contenida que de costumbre, lo cual le favorece claramente.

Etiquetas:

La Tienda JNSP