Culos-percusión, tetas que proyectan arcoiris y un personaje de Harry Potter en el nuevo vídeo de Grizzly Bear

Por | 14 Ago 17, 16:33

captura_de_pantalla_2017-08-14_a_las_16_24_50Grizzly Bear publica nuevo disco, ‘Painted Ruins’, este viernes 18 de agosto. El álbum se ha adelantado hasta ahora con tres canciones, ‘Three Rings’, ‘Neighbors’ y ‘Mourning Sound’.

Para este último tema, el grupo de Ed Droste acaba de publicar un videoclip no tan surrealista como aquel vídeo de Broken Social Scene, pero casi. Lo ha dirigido Beatrice Pegard en París y se compone de varios arquetipos de mujer (la novia, la motera, la bañista, la científica) que cantan la canción ante la cámara al tiempo que sus bocas o manos emiten luz o bailan en entornos extraños.

El vídeo destaca no solo por su surrealismo sino también por su humor. Hay varios planos de culos de hombre desnudos percutidos por unas manos y el de una mujer cuyos pechos proyectan un arcoiris. Pero es notable también porque el papel de lo novia lo interpreta Clémence Poésy, la actriz francesa que hizo de Fleur Delacour en ‘Harry Potter’.

Se espera con emoción el lanzamiento de ‘Painted Ruins’, pues hace cinco años que Grizzly Bear no publica nuevo disco. Su anterior trabajo, ‘Shields’, salió en el lejano 2012.

Etiquetas:

La Tienda JNSP