10 fotos que no debiste perderte (15), con Beyoncé, Katy Perry, Kokoshca, Hinds, Beyoncé…

Por | 16 Ago 17, 22:58

Nueva edición de nuestra sección dedicada a revelar fotos y vídeos de nuestros artistas favoritos en las redes sociales que, si no lo hiciste ya, te gustará ver. En esta ocasión tenemos a Lady Gaga apoyando a Ed Sheeran contra los bullies de Twitter, Katy Perry “promocionando” su próximo clip, Kokoshca en la carretera, a Arca y Björk imitando (involuntariamente) una escena de ‘Girls’, Beyoncé perpetrando una curiosa “venganza”…

Vida en la carretera I: las dotes circenses de Amaia Kokoshca

Kokoshca se han convertido, felizmente, en uno de los grupos nacionales más recurrentes en festivales de toda la península. Eso significa gloria y fama, pero también muchas horas de carretera en las que matar el tiempo. Así que Amaia, guitarrista del grupo de Pamplona, parece haber desarrollado en esos viajes una curiosa habilidad con determinadas partes de su cuerpo.

Kokoshca trabaja en equipo. Esta noche estamos en Terrassa, en @espai_vapor. No faltéis, hermanos catalanes. (@lospunsetes 👋)

Una publicación compartida de Kokoshca (@uneteakokoshca) el

Vida en la carretera II: La Casa Azul… siguen cantando

Mientras que los navarros practican nuevas habilidades, Guille Milkyway y su nueva y flamante banda aprovechan sus viajes para engrasar sus armonías vocales. Aquí vemos al grupo cantando ‘Tell ‘Em I’m Surfing‘, un viejo éxito de Jan and Dean. Vale, quizá nunca toquen esta canción, pero y lo bien que se lo pasan, ¿qué?

Camino a FUENGIROLA. ESTA NOCHE LA CASA AZUL live!!! @fuengirolapop !!!!!!!!

Una publicación compartida de La Casa Azul (Oficial) (@lacasaazuloficial) el

Los Cuatro Fantásticos del Orgullo

Si de algo ha podido presumir el World Parade de Madrid es de una gran diversidad, tanto en sus calles como en sus escenarios… y en sus camerinos. En uno de ellos se produjo el encuentro de estas cuatro figuras del pop nacional que solo en esta fiesta (o en una de Jenesaispop) podrían tener lugar: Crepus, La Prohibida, Yung Beef y La Zowi.

ORGULLO 🌈🌈 @joecrepusculo @laprohibida @ricosuaveyatusabe @bbb8 @lazowi

Una publicación compartida de El Volcán Música (@volcanmusica) el

Katy, sé una con la bola

La espera por el anunciado vídeo de ‘Swish Swish’, el single de ‘Witness’ que parece que mejor está funcionando para Katy Perry está siendo laaaaaaaarga. Ya nos ha mostrado algunos teasers, como el divertido lyric-video protagonizado por Gretchen, o esta foto que vuelve a mostrar que a la Perry quizá no le sobra voz, pero sí sentido del humor. “Sé la pelota, dijeron; conviértete en una [con la pelota], dijeron”. Juás.

Be the ball they said, become one they said 🤦🏼‍♀️ #swishswish

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Instagram es el nuevo 112, ¿verdad, P!nk?

Semanas antes de que estrenara su nuevo single ‘What About Love’, P!nk tuvo un leve percance en un ascensor y se quedó encerrada con su hija Willow en el ascensor de un hotel. Por suerte tenía un móvil y cobertura… ¿para llamar a emergencias? ¡No! Mucho mejor acudir a Instagram para pedir ayuda, dónde va a parar… Aunque, hey, al ratito estaba fuera y lo cierto es que con la cantidad de gente que va pegada a su pantalla de smartphone, quizá sea más eficaz.

Stuck in an elevator (it's getting hot in here) (love in an elevator) (livin in a box) #help

Una publicación compartida de P!NK (@pink) el

La Santísima Trinidad del Bajo Punsete

Los festivales de verano provocan extraós encuentros, como hemos visto en anteriores ediciones de esta sección. Pero esto no lo habíamos visto nunca hasta la fecha: los tres bajistas conocidos de Los Punsetes juntos en una sola imagen. Gonzalo, miembro fundador que dejó el grupo tras ‘LP IV’, Luis, actual bajista –también Juventud Juché y un largo etcétera–, y Miguel, bajista de Papaya que sustituye a Luis cuando otros compromisos le impiden actuar con ellos.

Aquí tenéis a la Santísima Trinidad de Bajistas de Los Punsetes. #RESPECT #JEFES

Una publicación compartida de Los Punsetes (@lospunsetes) el

BDSM en Nueva York

Esta foto que nuestros queridos amigos del sello Discos FUP subían a Twitter es, sin duda, inolvidable. En ella, Arca, Björk y Jesse Kanda, videoartista y colaborador habitual del autor del recomendado ‘Arca’, pasean como tres amiguis más por las calles de Nueva York, en una estampa que nos remite a aquellos planos de Carrie Bradshaw y sus amigas en ‘Sexo en Nueva York’. Aunque, habida cuenta de la parafernalia sexual exhibida por el venezolano en el pasado Sónar, parece más apropiado acotar el título para esta foto.

Hinds ponen los bebés…

Hay una máxima en las redes sociales que rara vez falla: si quieres tener muchos likes en una foto, pon un bebé en ella. Carlota Cosials de Hinds, acompañada de su compañera Ana Perrote, probaron pero, al no tener familia, pillaron el crío que tenían más cerca. Por ejemplo, el pequeñín de uno de los dos miembros del grupo británico Slaves, que pasaban por allí (el FIB). Y no falla: más de 4.500 likes.

baby rock @slaves 💕 !!!!!!!!

Una publicación compartida de carlotta cosials ☾ (@carlottacosi) el

… y Ryan Adams los gatitos

Si no tienes un bebé a mano, otra alternativa para petarlo bien en Instagram son los animales, mejor si son gatos. Y si encima es un cachorrito al que has rescatado y te abrazas a él, como hace Ryan Adams en esta foto, pues chico, ahí ya lo rompes.

Theo. Nappin with his human only a few weeks old. We still do this. I love him so much. He rescued me. I'm forever grateful.

Una publicación compartida de Ryan Adams (@misterryanadams) el

Si te metes con Beyoncé…

… prepárate, porque su venganza será terrible. Es lo que le ha pasado a Aminé, un joven rapero de Portland que pegó bastante el año pasado con su single ‘Caroline’. Este comienza con una intro hablada en la que, hablando de una mujer, desprecia “el tipo” de Beyoncé. Bey, lejos de ponerle la cruz, ha subido a Instagram un vídeo en el que patina mientras suena ‘Caroline’. Yas, gurl…

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

  • Eder Corona

    QUE ABURRICIÓN MEJOR omitan Forever esta sección -_-

  • Mario Melendez

    La mejor foto es la de Ryan con el gatito! Ay que Cute :D

  • Troyanno

    Antes que esta sección prefiero ver un post donde se recopilen los mejores comentarios del Sireno de las Aguas Negras.

  • barrentxu

    Pura Basura veraniega

  • mardebering

    Quiero una foto de Arca_das meando en un urinario público, tiene que ser un poema ver esa falda de tubo.
    Lo que no es no es y es imposible que sea.

Send this to a friend