Halsey defiende su feminismo después de que un fan le haya criticado por salir en ‘Playboy’

Por | 24 Ago 17, 11:11

halseyHalsey es portada de Playboy en su número de septiembre/octubre. La entrevista puede leerse en la página web de la revista, para la que de hecho ya posó en 2015, aunque para ver la sesión de fotos completa naturalmente hay que comprar su edición física. De primeras parece que la sesión de Halsey no es tan atrevida como la de Azealia Banks o la de Sky Ferreira.

Por supuesto, posar para Playboy puede provocar reacciones de todos tipos por parte de los fans, y Halsey se ha topado con uno en Instagram que ha cuestionado su feminismo por salir en esta revista erótica dirigida en gran parte al público masculino. “Eres feminista pero enseñas tus pechos en Playboy”, ha acusado el fan. Halsey, que no suele callarse, ha decidido contestarle: “Es una locura, puedo enseñar mis tetas en Playboy, actuar en el Nobel de la Paz, dar un discurso en la gala de Planned Parenthood [NdE: a favor del aborto] con Hillary Clinton, sacudir mi trasero en 300 escenarios, dar otro discurso en Naciones Unidas, beberme 150 chupitos de tequila, conseguir un disco número uno y manifestarme en las calles de Washington DC… ¡todo en un año! Últimas noticias: una mujer puede ser multidimensional #NoSomosSoloUnaCosa. Que quede puto claro”.

Halsey ha publicado este año ‘hopeless fountain kingdom’, el primer disco hecho por una mujer solista que ha logrado el número uno en Estados Unidos este año. Contiene el éxito ‘Now or Never’ y canciones tan reivindicables como ‘Bad at Love’ o ‘Strangers’ con Lauren Jauregui de Fifth Harmony, una canción rara por su temática bisexual que muchos fans entenderán como un un claro himno LGBT, causa a la que Halsey se ha adscrito con pasión durante toda su carrera.

JUST so we are fucking CLEAR 👆🏼💅🏼

Una publicación compartida de halsey (@iamhalsey) el

Not-so-covered cover girl

Una publicación compartida de halsey (@iamhalsey) el

Etiquetas: ,
  • Dumblonde

    Penosa esta tipa.. empezo gustandome con BADLANDS a no poder ni verla por la necesidad de llamar la atencion hablando mal de otros..

  • Dirrty Boy

    Que pesada que es, mamarracha de quinta hay mas razones para odiarle pero no la portada del Playboy, hay mas mierda en su hoja de vida que solamente posar en una revista que sexualiza a las mujeres, ella en general es repelente y mala en todo aspecto…

  • Keroppi

    ¿Quién es Halsey?

  • Eres una zorra

    Es una pesada que vive de llamar la atención. Mucho titular pero ni un solo hit (aparte de aquella canción de Chainsmokers en la que era perfectamente intercambiable por Demi Lovato).

    Por cierto, gracias al cielo que no es la única mujer con un #1 en álbumes este año. Lust for Life también lo consiguió.

  • ヒメネス ペドロ

    La verdad es que me gusta su música, pero puedo entender a la gente que no le gusta en lo personal. Conozco a muchas niñatas sin estudios que van de modernas con el pelo teñido (Hecho una mierda) que les da igual carne que pescado, son super molonas y viven por el postureo en sus redes. Espero que no pongáis a Halsey a caer de un burro y luego tengáis a una amiga igual o peor… Al. Halsey hace algo de verdad…

  • ヒメネス ペドロ

    Por favor, y lo digo en serio, ilústrame. Que lo mismo la tengo en estima por algunas de sus canciones y yo poniendo a caldo siempre a la misma (Y no sin razón).

  • Krobo the Exterminator

    Que bajón ha pegado esta revista.

    Anna Nicole siempre te echaremos de menos.

  • Dirrty Boy

    Todo lo que le rodee me ha causado repulsión, desde el nombramiento de “voz de la generación” por Billboard (cuando hay otras que se lo merecen más), los comentarios sobre su aborto tan a la ligera, y no parar de decir que es bipolar, birracial, bilateral y por eso es especial, no es solo el posureo si no que también va de “feminista” o vocera de la paz (cantó en los Nobel de la paz), para demás arremeter contra compañeras del medio, le he cogido asco desde el día uno con “New Americana”, una calca de un “Born To Die” o “Pure Heroine”.

  • Lalipop Bad

    “…que de momento es el primer disco hecho por una mujer solista que ha logrado el número uno en Estados Unidos” Hola?? y “Melodrama”, “Lust for Life” y “Witness”?

  • ヒメネス ペドロ

    Perplejo me dejas! No había leido ninguna de estas noticias. Lo que si recuerdo es el rollo de ir de bi por la vida y que ya la empezaran a relacionar con Ruby Rose (Que está en todos sitios! Parece que si la contratas desgraba), no me moló, porque ni con el wi-fi la habrá tocado. Puede tengas razón, es una “Porque yo…” como las suelo llamar a estas pesadas. Un abrazo

  • ヒメネス ペドロ

    También, pero posteriormente.

  • Pacorro2

    alguien debería “destruir”, metafóricamente tumblr y los artistas chafas que surgieron de ahi

  • Pacorro2

    melodrama también

  • Pacorro2

    la tipica unica y detergente que usa Tumblr como lo era myspace hace diez años, artistas chafas y pretenciosos salen de ahi que yahoo ya quiebre

  • Keroppi

    ¿Llamamos a Pedro de hermano mayor? Jejeje parece una nini choniloli, de esas que en el programa, dice a sus padres: “q me hagas un colacao o t rompo la puerta a golpes!”

  • mardebering

    a mi como si hace puenting en pelotas, si sigue haciendo discos tan buenos como “Hopeless Fountain Kingdom” perfecto.

  • mardebering

    menuda panda hay ultimamente por aquí de crazyfans de divas con bobadas que no aportan absolutamente nada https://uploads.disquscdn.com/images/647ee035d778d2363f1d476793d13ff7037d9bb078ab7ea69823878ae7af5b8e.png (risas), exijo el libro de reclamaciones de JNSP, deberíais hacer un examen de ingreso de conocimientos básicos (+ risas) sino esto se va convertir en el Club de la Lucha de Fans de Divas Ultrajadas.

  • Juanpablo

    Faltó la parte que se llena la boca hablando de los derechos de la comunidad LGTB+ y muestra su bandera en sus shows pero después hizo un dueto con un HOMOFÓBICO como Quavo y cuando sus fans arremetieron contra ella, trató de justificar su homofobia. Que se llenó la boca diciendo que su tema con Lauren era unico en su tipo y especial cuando ya se han hecho cosas asi (como el grupo Tatu) y que criticó a chicas como demi y katy por ser ambiguas con la bisexualidad en sus letras, porque la muy pobre se piensa que ser BISEXUAL es lo más cool y especial del universo cuando (para mi) es igual de normal que la heterosexualidad y homosexualidad.

    Y por último que se ria, disfrute e insulte a Iggy azalea porque su carrera es un fracaso, diciendo que esta disfrutando su caida, pero despues va al nobel de la paz hablando de “Be kidness” y toda esa mierda que ni ella se cree. Vamos… esta chica es lo peor del mundillo tumblr junto con troye sivan. Y eso que me gustaba tanto en Hurricane.

  • Juanpablo

    La declaración tan a la ligera sobre su supuesto aborto en una revista tan mediatica a lo “estaba por hacer un show, aborte y sali a cantar como si nada”, restandole importancia solo por tener mas publicidad y encima ver como luego utilizó eso mismo para hacerse la cara visible del aborto DA ASCO… porque claro… con la bisexualidad y biracialidad ya curró demasiado y no le quedan herramientas.

    La proxima dirá que tiene doble vagina, porque claro… ES TAN ESPECIAL, DIFERENTE Y UNICA….

  • Juanpablo

    Y Witness

  • Gabriel

    En serio? Ya no te gusta más. Me debes una disculpa entonces…jaja

  • ヒメネス ペドロ

    La Troye Sivan se cree algo también…

Send this to a friend