Alice Glass revela que sufrió una violación a los 15 años por parte de un hombre 10 años mayor

-

- Publicidad -

Alice Glass revela que sufrió una violación a los 15 años por parte de un hombre 10 años mayor

aliceglassAlice Glass, ex integrante de Crystal Castles, ha publicado recientemente su EP de debut, un prometedor álbum de seis canciones que halla a la artista sumergida -y cómoda- en varios estilos como el pop melódico, el hardcore o el ambient, todos ellos filtrados a través de su habitual estilo industrial, mecánico y lúgubre. Destacan canciones como la popera ‘Without Love’ o la enérgica ‘Blood Oath’.

Precisamente a colación de esta última, Glass ha acudido esta tarde a Twitter para revelar una verdad dura, pero que siente ha de compartir con sus seguidores. Glass confiesa haber sido violada a los 15 años por un hombre 10 años mayor que ella. “Me emborrachó hasta el desmayo y entonces se aprovechó de mí”, ha escrito. “Era una niña y me culpé a mí misma. Terminé en una relación tóxica con él varios años después, una relación que duró hasta bien entrados mis veinte años y que casi me destruyó”.

- Publicidad -

Glass lamenta en el post no poder “deshacer los errores” que cometió en el pasado, pero sí advertir a sus fans de que lo que ella ha vivido les puede ocurrir a ellos también. “Hay depredadores allá fuera que están esperándoos [para aprovecharse de vosotros] en los peores baches de vuestras vidas”. “Se lo llevarán todo de vosotros solo con la intención de conseguir lo que ellos quieren”, concluye.

Tras el estreno de su tema ‘Stillbirth’ en 2015, Glass revelaba haber sido víctima de maltrato psicológico por parte de un hombre mayor que ella que la había “manipulado”. Se entiende que esta es la misma persona a la que Glass se refiere ahora en relación a su canción ‘Blood Oath’.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas