Lady Gaga ríe, llora, abraza a Florence, se somete a una intervención médica… en el nuevo tráiler de ‘Five Foot Two’

-

- Publicidad -

Lady Gaga ríe, llora, abraza a Florence, se somete a una intervención médica… en el nuevo tráiler de ‘Five Foot Two’

gagaEl 22 de septiembre se estrena en Netflix ‘Five Foot Two’, el nuevo documental de Lady Gaga sobre el último año de su carrera profesional, durante el cual se ha reinventado en clave Americana, publicado un nuevo disco, ‘Joanne’ y ha actuado en el intermedio de la Super Bowl, ofreciendo un espectáculo histórico.

El primer tráiler oficial del documental ya puede verse en Youtube y muestra a Gaga durante el proceso de grabación de ‘Joanne’ (la vemos por ejemplo acompañada de Mark Ronson o de Florence Welch, a quien abraza cariñosamente en la foto), grabando el videoclip de ‘Perfect Illusion’, en un centro médico sometiéndose a lo que parece un tratamiento para el dolor muscular o por supuesto ensayando para la actuación más grande su carrera.

- Publicidad -

Actualmente Gaga se encuentra de gira presentando ‘Joanne’, una gira que llegará a Barcelona los días 21 y 22 de septiembre. La cantante se ha visto obligada a posponer un concierto en Montréal tras enfermar durante un concierto al aire libre en Nueva York durante el cual llovió. La cantante ha enviado pizzas a sus fans y escrito que está “devastada” por la cancelación y que ella y su equipo trabajan para reubicar el concierto en otra fecha.

Lo más visto

No te pierdas