El Hormiguero ha arrancado un nuevo curso en Antena 3 con invitados tan interesantes como Fernando Alonso (bueno) y Quim Gutiérrez y Roberto Álamo (vale). Este miércoles ha dado la bienvenida a su plató a la actriz y modelo Margaret Qualley, conocida por su papel en ‘The Leftovers’ de HBO y por ser hija de la también actriz y modelo Andy McDowell.
La visita de Qualley al corral de Pablo Motos fue comentada en Twitter por el “aburrimiento” que aparentemente expresó la actriz durante el transcurso del programa, a pesar de que por ejemplo se la vio riendo y pasándolo bien varias veces, por ejemplo con las hormigas o la “performance” final, que replicaba el conocido anuncio de Qualley para Kenzo, o medio fascinada por las palabras de la colaboradora china del programa, Yibing.
Menos involucrada pareció estar la actriz en los experimentos científicos habituales de El Hormiguero (este último con camaleones), pero aunque sí se mostró seria en varias ocasiones, y seguramente algo confusa, como la amiga de Pablo Motos Charlize Theron, con la extraña dinámica del programa, que en ocasiones deja a los invitados en un segundo plano, ¿realmente estuvo tan aburrida o incluso amargada como se dice por ahí?
Qué bien se lo está pasando Margaret en el hormiguero #HollywoodEH pic.twitter.com/p6L9Bo9imC
— Qué vida esta! (@quevidaestafm) 6 de septiembre de 2017
La Margaret esta debe estar cagándose en Pablo Motos, en El Hormiguero y en toh por hacerle revivir el anuncio poe enésima vez.
— Evaporeon (@EvaTarantino) 6 de septiembre de 2017
Creo q a Margaret ahora mismo le encantaría tener la habilidad de los camaleones para camuflarse y desaparecer #hollywoodeh
— Aitor Vesga (@AitorV_official) September 6, 2017
#HollywoodEH hoy a venido a amargarse al hormiguero… margaret
— Ray Donovan (@MrParadyse) 6 de septiembre de 2017
Me da la sensación de que la invitada está más cómoda con los camaleones que con el presentador 🌚 #HollywoodEH
— Oerbadri (@Oerbadri18) September 6, 2017