Las mejores reacciones en Twitter ante el discurso de Rajoy que ha interrumpido Los Simpson

Por | 07 Sep 17, 17:02

mariano rajoyEste mediodía, Mariano Rajoy y sus perniles gallegos han comparecido en rueda de prensa para condenar el referéndum por la independencia de Cataluña que se celebra el 1 de octubre. Rajoy de hecho ha solicitado un recurso ante el Tribunal Constitucional para anular la ley que pretende hacerlo posible, aprobada recientemente en el Parlament.

El discurso del Presidente de Gobierno ha coincidido por hora con la emisión de Los Simpson en Antena 3, que ha debido ser interrumpida. Y como comer con Los Simpson puesto es una tradición nacional equiparable a hacer la siesta o tomar café con leche en la Plaza Mayor, muchos fans han mostrado su disgusto en Twitter por la interrupción, expresando que Rajoy ha tenido “toda la mañana” para hablar sobre el Referéndum y que ahora “es la hora de Los Simpson”.

Aunque hay quien critica a la “España” que lamenta no poder ver los Simpson pero no presta atención a asuntos políticos de este calibre, hay que reconocer que algunas de las reacciones en Twitter han sido muy divertidas, sobre todo las que incluyen fragmentos de episodios de la serie. Claro que el tuit más ilustrativo, por lo menos de parte de un sector de la población, debe de ser el que dice que “han parado los Simpsons y me han puesto los payasos de la tele”.

La Tienda JNSP