Quantcast

Sia vuelve a contar con Maddie Ziegler, quien ya no es público de ‘My Little Pony’, para el vídeo de ‘Rainbow’

-

- Publicidad -

Sia vuelve a contar con Maddie Ziegler, quien ya no es público de ‘My Little Pony’, para el vídeo de ‘Rainbow’

captura_de_pantalla_2017-09-21_a_las_14_37_38Sia tiene varios frentes profesionales abiertos de cara a los meses próximos. En primer lugar se ha ido de RCA y ha firmado un contrato con Atlantic, a través del cual editará un disco de villancicos; en segundo lugar, su nuevo single con Zayn, ‘Dusk Till Dawn’, ya está en la calle y se espera que funcione (no en vano la canción no podría ser más Sia y su intérprete y co-autor está en un gran momento profesional tras el éxito de su single con Taylor Swift), y en tercero, ha compuesto la canción principal de ‘My Little Pony: la película’, una balada explosiva de las suyas titulada ‘Rainbow’ que se estrenaba la semana pasada.

Desde esta semana puede verse en Youtube el videoclip para esta canción, que por supuesto protagoniza la bailarina favorita de Sia, la joven Maddie Ziegler. El video se compone de imágenes de la película intercaladas a la actuación de Ziegler, que vuelve a hacer uso de su expresiva danza interpretativa para esta canción que nos habla, de nuevo en el estilo de Sia, de una persona luchadora y soñadora que “llegará lejos”. Por cierto, Ziegler está ya muy crecida respecto a su debut con Sia en ‘Chandelier’. Podría decirse que ya no tiene edad para ‘My Little Pony’ (ya es una adolescente de 14 años).

- Publicidad -

Ziegler ha bailado para Sia en numerosas ocasiones tanto en vídeos como en directo. Especialmente recordada es su actuación junto a Shia LaBeouf en el vídeo de ‘Elastic Heart’ o su épica “performance” en el vídeo de ‘The Greatest’.

‘Rainbow’ es una de las varias canciones que Sia ha cedido recientemente al cine: la cantante ha prestado su servicios también para ‘Buscando a Dory’, ‘Wonder Woman’, ‘Lion’ y ‘La cazadora de águilas’.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas