50 Cent dice que rechazó medio millón de dólares por aparecer en un acto de Donald Trump

Por | 28 Sep 17, 16:21

Donald Trump consiguió convertirse en presidente de Estados Unidos, pero desde luego no fue por el apoyo de los músicos. El líder de los republicanos encontró serias dificultades para poder contar con artistas de música pop en sus mítines. Uno de aquellos a los que se lo ofreció -con sobre incluido- fue 50 Cent, o al menos eso es lo que este cuenta en una entrevista con Hot 97 que puede verse online, en el minuto 37.50 del vídeo bajo estas líneas.

Sus palabras son: “quisieron pagarme 500.000 dólares por ser parte de la campaña, solo por aparecer”, añadiendo que por supuesto lo rechazó y que Trump es presidente por accidente. “No creo que nada haya dividido a la gente tan rápido como lo ha conseguido Trump”.

En la larga entrevista que lleva ya medio millón de visualizaciones, también habla de si es necesario gustar y conquistar a las nuevas generaciones, de Jay Z o de su carrera pasada. Recuerda de hecho cómo lo vendió todo en Estados Unidos con ‘Get Rich or Die Tryin» (2003). Sin embargo, su quinto disco, varias veces retrasado, continúa sin fecha de edición pese a barajar el nombre de ‘Street King Immortal’ desde que se habló por primera vez de él en 2011. ‘Animal Ambition’, de 2014, fue una compilación de singles sueltos que no tuvo demasiado éxito ni de crítica ni entre el público.

Etiquetas: ,

La Tienda JNSP