El nuevo vídeo de Ariel Pink es como un viaje a las cloacas de Youtube

-

- Publicidad -

El nuevo vídeo de Ariel Pink es como un viaje a las cloacas de Youtube

captura_de_pantalla_2017-09-28_a_las_18_17_28Ariel Pink estrena vídeo para una de las canciones más experimentales de su nuevo disco, ‘Time to Live’. El colectivo ucraniano Gorsad se ha encargado de poner imágenes a esta canción trasladándose a un cementerio, donde vemos vagar a una siniestra niña, que también se entretiene practicando rituales satánicos o disfrazándose de demonio.

Por su realización totalmente lo-fi y casera, y por lo inquietante de su contenido, el vídeo de ‘Time to Live’ parece uno de esos vídeos raros escondidos en las profundidades de Youtube que reflejan el lado más oscuro y extraño de la naturaleza humana. Un vídeo muy “dark side of Youtube” que pide a gritos una sección de comentarios llena de mensajes tipo “yo estaba viendo vídeos de gatos, ¿cómo he llegado hasta aquí?”

- Publicidad -

‘Time to Live’ ya se había presentado antes de la publicación del notable ‘Dedicated to Bobby Jameson’ junto a otros singles como ‘Feels Like Heaven’ y ‘Another Weekend’ y por su extraña estructura puede decirse que daba pie a un vídeo incluso más raro todavía. La canción combina una parte post-punk con la melodía de ‘Video Killed the Radio Star’ y además incluye un intermedio que parece replicar una interferencia de radio.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas