¿Cuántos clichés navideños contiene el tracklist del disco de villancicos originales de Sia?

-

- Publicidad -

¿Cuántos clichés navideños contiene el tracklist del disco de villancicos originales de Sia?

siaComo se anunció hace unos meses, el debut de Sia en la discográfica Atlantic -tras su marcha de RCA, el sello que ha publicado sus últimos discos superventas- se materializará con un disco navideño, del que ahora se conocen más detalles. ‘Everyday is Christmas’ sale el 17 de noviembre y esta que veis es su portada, que retrata a Maddie Ziegler y remite obviamente a la de ‘This is Acting’.

De ‘Everyday is Christmas’ también se ha dado a conocer su listado de canciones, que no podría contener más clichés navideños por título: ‘Snowman’, ‘Snowflake’, ‘Ho Ho Ho’, ‘Underneath the Mistletoe’… Realmente la curiosidad aquí reside en que esto es material cien por cien original. ¿Habrá dado Sia con un nuevo clásico navideño a la altura de ‘All I Want For Christmas Is You’?

- Publicidad -

A falta de escuchar el primer single de este disco, Spotify ha revelado que regalará unos gorros de Sia a las personas que más hayan escuchado a la artista en la plataforma de streaming este 2017. ¿Será alguno de nuestros lectores uno de los afortunados? La prenda, por cierto, es el “gorrito de Sianta Claus”. Sí, sí, en serio…

‘Everyday is Christmas’:

- Publicidad -

01 Santa’s Coming for Us
02 Candy Cane Lane
03 Snowman
04 Snowflake
05 Ho Ho Ho
06 Puppies are Forever
07 Sunshine
08 Underneath the Mistletoe
09 Everyday is Christmas
10 Underneath the Christmas Lights

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas