Mariah Carey estrena baladón navideño y sufre un robo en su casa

-

- Publicidad -

Mariah Carey estrena baladón navideño y sufre un robo en su casa

mariahEl 17 de noviembre se estrena en Estados Unidos ‘The Star’, una nueva película de animación navideña centrada en el nacimiento de Jesús y protagonizada por animales. Mariah Carey, la reina de la Navidad, canta la canción principal, que ya puede escucharse en plataformas de streaming. Es un baladón ñoño, sobre encontrar la fuerza en la fe, similar en estilo al trabajo de Carey de principios de los noventa.

La banda sonora de ‘The Star’ sale el 27 de octubre e incluye canciones de Fifth Harmony, Zara Larsson, Jessie James Decker o Kirk Franklin, entre otros.

- Publicidad -

Y a la fe ha de aferrarse Carey porque la cantante ha sufrido un robo en su casa de Los Ángeles durante esta madrugada, según informa TMZ citando a policía de Los Ángeles. Los ladrones se habrían hecho con decenas de pertenencias de Carey valoradas en unos 50.000 dólares. Por suerte, Carey no estaba en casa cuando se produjo el robo, pues se encuentra en Nueva York.

Tal y como cuenta el portal estadounidense, los ladrones allanaban la mansión de Carey a eso de las 3 de la madrugada, consiguiendo desarmar la alarma de seguridad silenciosa de Carey y burlar a sus salvaguardas, que descubrían una escalera en el jardín de la cantante hacia una de sus ventanas ya a eso de las 6 de la mañana.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas