Quantcast

Courtney Love hace una versión dramática de Selena Gomez en directo y se hace viral a causa de Harvey Weinstein

-

- Publicidad -

Courtney Love hace una versión dramática de Selena Gomez en directo y se hace viral a causa de Harvey Weinstein

courtney-operaEsta noche se ha celebrado en Los Ángeles una nueva edición de la gala Spirit Day de GLAAD, una organización que lucha por combatir el acoso a las personas LGBTQ. Ha organizado el evento Justin Tranter, conocido compositor que, junto a Julia Michaels, en los últimos tiempos ha escrito éxitos para Justin Bieber, Selena Gomez o Maroon 5, además de otros temas para Gwen Stefani y Kelly Clarkson.

Durante el evento, Tranter ofreció una actuación sorpresa junto a Courtney Love, que se subió al escenario con el compositor y activista para hacer una extraña versión dramática de ‘Hands to Myself’, el éxito de Selena Gomez en el que la tejana canta alegremente sobre las maravillas de darse placer sexual a una misma. Hay vídeo del momento y parece que el público estaba emocionado por ver a Love, aunque quizá también algo desconcertado ante la canción escogida.

- Publicidad -

La líder de Hole ha sido noticia estos días a causa de la polémica Harvey Weinstein, después de que se hiciera viral en la red un vídeo de ella durante una entrevista en 2005 en la que, ante la pregunta de qué consejo le daría a una actriz joven en Hollywood, contestaba: “si Harvey Weinstein te invita a una fiesta en el hotel Four Seasons, no vayas”.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas