Angus & Julia Stone versionan ‘Ni tú ni nadie’ de Alaska y Dinarama en Madrid

Por | 24 Oct 17, 13:15

angus-julia-stone-2017La gira europea del dúo australiano Angus & Julia Stone recala esta semana en nuestro país. Hoy actúan en la sala Razzmatazz de Barcelona, tras parar anoche en Madrid, donde actuaron en una Sala La Riviera que presentaba una buena entrada, próxima al 80% de su capacidad, según nos cuentan. En ese concierto, además, obsequiaron al público madrileño con una auténtica sorpresa: una versión de ‘Ni tú ni nadie’, el hit de Alaska y Dinarama incluido en su disco de 1984 ‘Deseo carnal’.

Según atestigua algún vídeo que hemos encontrado en Twitter, los hermanos Stone hicieron una adaptación bastante particular de este tema cuyo original presenta unos arreglos próximos al célebre muro de sonido de Phil Spector. En su caso, optaron por ralentizar la pieza y darle un toque de canción melódica casi lounge. Sorprende lo bien que pronuncia Julia la letra de la canción. Vale que está Internet, pero no nos explicamos cómo habrán descubierto la existencia de esta canción, desde el remoto Sidney. ¿Guardarán alguna sorpresa similar para esta noche en Barcelona? ¿Cantarán por El Último de la Fila? ¿Maria del Mar Bonet, quizá?

Angus & Julia Stone presentan en esta gira el reciente ‘Snow’, un disco en el que dan un viraje al estilo folkie de sus primeros álbumes, con arreglos de sintetizadores mucho más pop que se concretan en temas tan poperos como ‘Chateau’ o el propio ‘Snow’.

La Tienda JNSP