El sello de Björk respalda sus acusaciones contra Lars von Trier “en un 110%”

Por | 25 Oct 17, 15:07

bjork-salsaOne Little Indian, el sello de Björk, ha publicado un comunicado en Facebook respaldando las declaraciones de Björk contra el director danés Lars von Trier, a quien la islandesa ha acusado indirectamente de abusos sexuales y psicológicos durante la grabación de la película en la que trabajaron juntos, ‘Bailando en la oscuridad’.

Firma el comunicado el director del sello, Derek Birkett, quien defiende a Björk “en un 110%” respecto a sus acusaciones contra von Trier. Birkett rebate la defensa de von Trier y su colaborador Peter Aalbæk Jensen, quienes acusan a Björk de mentir y aseguran que durante el rodaje las víctimas fueron ellos. Dice Birkett que “[las acusaciones] son resultado de un abuso verbal y físico que fue sistemático e irrespetuoso y que continuaron después de que Björk y yo les pidiéramos que [Lars von Trier] parara de comportarse de esa manera”.

Birkett dice que en 30 años de trabajo con Björk jamás ha hecho una declaración respecto a su trabajo juntos, pero que Lars von Trier es la única persona con quien la islandesa ha terminado mal después de colaborar, y que no puede callarse ante las experiencias que el director y su colabador pretenden silenciar. Escribe además que la experiencia fue tan mala que Björk “terminó la grabación de la película por respeto al reparto y a toda la gente involucrada”.

Etiquetas:

La Tienda JNSP