Javiera Mena propone viajar “al interior”, no solo por el mundo, en ‘Dentro de ti’

Por | 03 Nov 17, 8:19

javieramena-dentroJaviera Mena había advertido en las redes sociales que hoy 3 de noviembre lanzaría un nuevo single llamado ‘Dentro de ti’, suponemos que como avance de un disco largo que debería salir en algún momento de 2018. Sucedería al álbum que lanzaba en 2014, ‘Otra era‘, que contenía sencillos como ‘Espada’, el tema homónimo o ‘La joya’. Entre todos consolidaron la figura de Javiera al frente del electropop actual. ‘Otra era’ suma, de hecho, casi 5 millones de reproducciones en Spotify, por encima, por ejemplo, de cualquier canción de Fangoria.

‘Dentro de ti’ es un medio tiempo electrónico en la onda de las producciones de gente como Cut Copy. Su recorrido vacacional por el mundo, de Nueva Deli a Nueva York pasando por el Mediterráneo y las Islas Baleares, es vinculable también al ‘Hawaii Bombay’ de sus admirados Mecano, si bien en este caso también es una propuesta de “viaje” “al interior” que recuerda temáticamente a la Madonna de ‘Frozen’. Un par de versos desafiantes sobre la jet set suenan en cambio a Chico y Chica y por extensión a Carlos Berlanga.

A falta de conocer más datos sobre otras nuevas canciones, ya se han anunciado las primeras presentaciones en vivo de este nuevo single, que serán el 16 de noviembre en La Plata (Argentina), el 17 de noviembre Buenos Aires (Argentina) y el 23 de noviembre en Santiago de Chile.

Etiquetas:
  • Teca

    Genia!

  • demon balooni

    Hermosa!

  • Marcelo Estay

    Genial el nuevo single, musicalmente suena super, aunque la letra no me termino de convencer del todo, bienvenida de vuelta javiera!!

  • mardebering

    ¿ha perdido el acento?¿donde vive ahora?

  • Pablo Alarcón

    Buenísimo regreso. Suena más a “Mena” que a “Otra Era”, lo cual me agrada.

  • Evol

    Daba miedo que sonara a Fangoria/Nancys generico por ser de la factoría de spamdj pero no, creo que hereda el sonido de Christian H

  • mardebering

    pues es mejor en todos los sentidos “Otra era” que el primero.

  • Juanpablo

    A mi me ha parecido una porquería de tema. Como queriendo emular el sonido de su anterior disco pero totalmente descafeinado, no tiene gancho ni melódica ni vocalmente.

    Y el diseño del video es MUY Tame Impala…. next…