Los Morancos, de nuevo entre lo más visto de Youtube con su parodia de Puigdemont y los “flamencos” en Bélgica

-

- Publicidad -

Los Morancos, de nuevo entre lo más visto de Youtube con su parodia de Puigdemont y los “flamencos” en Bélgica

morancosTras su parodia de Urdangarín vía ‘Despacito’, Los Morancos vuelven a estar entre lo más visto de Youtube en España y a ser trending topic con su nuevo gag, que como de costumbre parodia el tema más candente de la actualidad, en este caso la visita de Carles Puigdemont a Bruselas para pedir asilo político.

En el vídeo, Puigdemont busca reunirse con los “líderes flamencos”, pero para su disgusto se encuentra con otro tipo de flamencos: los españoles. La canción tiene hasta su gracia: “A Rajoy lo tienes loco, quiere darte un escarmiento”, le cantan al president, “y tú en vez de dar la cara, te vienes con los flamencos”. Más tarde le advierten que en Soto del Real le espera una cama hecha y cantan: “te van a entrar sudores, cuando veas que en Bruselas, en vez de “pantomaca”, na más que vas a comer coles”.

- Publicidad -

La copla concluye: “Ay Puigdemont, entérate, que pa convivir, hay que “conbeber”. Puigdemont no se libra de España ni yéndose de España. A horas de su publicación, el vídeo acumula ya casi 120.000 visualizaciones, de modo que no pasará mucho tiempo hasta que le de a los cómicos otro viralazo en internet. Esto sí es “renovarse”.

Lo más visto

No te pierdas