Regalamos 3 entradas dobles para el concierto de Nouvelle Vague, esta noche en Madrid

Por | 06 Nov 17, 12:17

nouvelle-vague-photo-by-julian-marshallSi estabas interesado en la música independiente a inicios de la pasada década seguro que el nombre de Nouvelle Vague no será una rareza para ti. El colectivo está formado básicamente por los músicos y arreglistas franceses Marc Collin y Olivier Libaux, que rehacen clásicos del pop y el rock de distintas épocas (de Joy Division a The Clash; de New Order a Buzzcocks) en unos cánones estéticos más amables –sobre todos centrados en la bossa nova– y generalmente acústicos. En su día, sus deliciosos primeros discos, ‘Nouvelle Vague’ y ‘Bande à Parte’ sobre todo, se convirtieron en algo así como la música lounge oficial para cafeterías, tiendas y peluquerías más modernillas.

De manera llamativa, a lo largo de su carrera se fueron uniendo a ellos en distintas vocalistas femeninas que iban cambiando a lo largo del tiempo, y que incluyeron a mujeres que luego adquirieron cierto renombre en solitario, como Camille o Mélanie Pain. Un ir y venir de nombres –en 2011, su disco ‘Version Française’ contó con nombres tan destacados como Vanessa Paradis, Coeur du Pirate, Yelle o Coralie Clement– que se detenía en su disco del año pasado. En ‘I Could Be Happy’ volvían a recurrir a antiguas aliadas como Camille y Clara Ciani, además de incluir, por vez primera, hasta 4 composiciones propias, entre versiones de The Cure y Ramones.

Precisamente hoy lunes 6 de noviembre y dentro del ciclo MadTown Days, Nouvelle Vague regresan a Madrid para presentar este nuevo disco. Será en la Sala But y, si no tenías ya tus entradas compradas, JENESAISPOP y MadTown Days te damos la oportunidad de ir al concierto de forma gratuita: regalamos 3 entradas dobles, sin más requisitos que enviarnos un mail a [email protected] indicando que quieres una de ellas. Los más rápidos serán agraciados con estos pases.

Etiquetas:

Playlist del mes

Send this to a friend