Quantcast

La Canción del Día: Fischerspooner buscan afecto y no abandonan la sensualidad en ‘Butterscotch Goddamn’

-

- Publicidad -

La Canción del Día: Fischerspooner buscan afecto y no abandonan la sensualidad en ‘Butterscotch Goddamn’

Fischerspooner publican nuevo disco el 16 de febrero, un ‘SIR’ que han producido Michael Stipe de R.E.M. y BOOTS y que se ha avanzado en las últimas semanas con dos prometedoras canciones, ‘Togetherness’ con Caroline Polachek (antigua integrante de Chairlift) y ‘Have Fun Tonight’, ambas ideales en su unión de sensualidad y ritmos bailables de electro-pop avanzado.

El nuevo single de ‘SIR’ es otro tema muy sexy, ‘Butterscotch Goddamn’, que se sirve de una base de grime contundente para proponernos una colaboración con, quien imaginamos, es el productor de Nueva York Johnny Magee. En ‘Butterscotch Goddamn’, Casey insiste a su amado que le muestre afecto cuanto antes (“te quiero, te necesito”) porque “cuando ya no esté, me vas a echar de menos”.

- Publicidad -

Sobre el tema, Casey explica que va sobre “un hombre al que quise hasta el dolor”. “Hicimos lo que pudimos, pero no conseguimos hacer que [nuestra relación] funcionara”.

Precisamente ‘I Need Love’ se titula una de las canciones de SIR que, por cierto, incluirá una colaboración más aparte de la de Caroline Polachek y Johnny Magee, la de Holly Miranda en ‘Oh Rio’.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas