Salvador Sobral se recupera del transplante de corazón

Por | 14 Dic 17, 11:02

El cantante portugués Salvador Sobral, ganador este año de Eurovisión con su balada ‘Amor pelos Dois’, se recupera favorablemente de un transplante de corazón por el que fue intervenido el pasado 9 de diciembre, tal y como informa Vertele citando fuentes del Hospital de Santa Cruz de Lisboa.

Según las fuentes citadas también por La Voz de Galicia, Sobral ya ha abandonado la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y se encuentra actualmente en la planta de enfermería de la clínica lisboeta, en las “condiciones habituales de aislamiento”. En esta planta el cantante deberá permanecer “entre 10 o 12 días”, en palabras del director del hospital, José Manuel Correia, “hasta que esté completamente estabilizado”.

Sobral fue ingresado de urgencia en el Hospital de Santa Cruz de Lisboa el pasado mes de septiembre. Unos días antes, el cantante había cancelado las fechas de una gira programada para septiembre y anunciado su retirada temporal de los escenarios para cuidar de su salud.

‘Amor pelos Dois’, que por cierto interpretaba recientemente Alfred en Operación Triunfo, ha dado este año la primera victoria de Portugal en Eurovisión. Antes de Sobral, fueron 48 las veces que el país vecino había participado en el festival, la primera de las cuales fue en 1964.

Etiquetas:
  • GinTONIC

    Muy buena noticia :)