JENESAISPOP, web musical número 1 en español por 6º año consecutivo según Myexpace

-

- Publicidad -

JENESAISPOP, web musical número 1 en español por 6º año consecutivo según Myexpace

De acuerdo con el ránking del portal Myexpace, que establece una lista de webs musicales de ámbito iberoamericano en función de su audiencia estimada, repercusión en Facebook y Twitter, enlaces externos y “diseño, usabilidad y contenidos”, JENESAISPOP es la web musical número 1 por sexto año consecutivo. Myexpace emplea estadísticas de Rank Signals, Alexa y Klout.

Además, de acuerdo a datos de Google Analytics, el pasado mes de noviembre marcó nuevos récords históricos de nuestro site en cuanto a sesiones, usuarios únicos y páginas vistas, en ascenso constante desde los ya alcanzados el pasado febrero. JENESAISPOP acumuló ese mes 694.931 usuarios únicos (un 110,34% más respecto al mismo mes de 2016) y 2.191.571 páginas vistas (17,91% más frente a noviembre de 2016). Las sesiones fueron 1.076.511, lo cual supone un incremento del 62,85% respecto al mismo mes del año anterior.

- Publicidad -

El Equipo de JENESAISPOP quiere agradecer a todos esos nuevos usuarios su aceptación y, muy especialmente, a los más fieles seguidores que nos leen a diario desde hace casi 12 años y participan activamente en nuestra comunidad y foros. A todos ellos, así como a todos nuestros colaboradores y colaboradoras, que dedican tanta ilusión y esfuerzo en elaborar nuestros contenidos, y anunciantes, que contribuyen a que sigamos siendo un referente cultural online en lengua española, os deseamos un fantástico 2018. ¡Suerte y salud!

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

El homenaje de Kid Cudi a Kurt Cobain tiene más miga de lo que parece

El rapero Kid Cudi ha actuado este fin de semana en el programa estadounidense Saturday Night Live para presentar...

‘CALLE’ de Lola Indigo se inspira en el primer reggaetón, sin ser tan divertido

La ristra de singles publicados por Lola Indigo en los últimos meses no dan una idea demasiado clara de...