Rihanna supera a Madonna e iguala a los Beatles en hits en el top 40 de Billboard

-

- Publicidad -

Rihanna supera a Madonna e iguala a los Beatles en hits en el top 40 de Billboard

Poco a poco, ‘Lemon’ de N.E.R.D con Rihanna se va abriendo camino entre los mayores éxitos en Estados Unidos. De momento, el tema escala esta semana del puesto 50 al 40, generando así el hit top 40 número 50 de la carrera de Rihanna: casi nada. La barbadense supera a Madonna en hits en el top 40 de Billboard (49) e iguala los Beatles (50), pero no supera al elenco de ‘Glee’ (51) ni a Taylor Swift (55). Es el primer top 40 en la lista para N.E.R.D.

Mientras, ya sabéis que Rihanna se niega a sacar un recopilatorio de éxitos, así que al que hicimos nosotros tenemos que añadir ahora ‘Lemon’ y también ‘Wild Thoughts’ de DJ Khaled, que se quedó a las puertas del top 1 (2). De entre los 50 top 40 de Rihanna en Billboard, 31 han ingresado entre los 10 primeros puestos y 14 de ellos han sido número 1, el último ‘Work’ con Drake.

- Publicidad -

Como véis, Elvis Presley es la persona que más entradas ha registrado en el top 40 de Billboard, 80 en total, seguido por el rapero Lil Wayne, el amigo de Rihanna Drake con 67 (claro, él ha llegado a sacar 120 en 10 años) y Elton John, con 57.

80, Elvis Presley
71, Lil Wayne
67, Drake
57, Elton John
55, Taylor Swift
51, Glee Cast
50, The Beatles
50, Rihanna
49, Madonna

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

J Balvin no termina de noquear con la machacona ‘Ma’ G’

J Balvin no para, y aparte de confirmarse en un disco sobre el aniversario de Pokemon junto a Katy...

Las mejores películas de los Goya no son necesariamente las más nominadas

Crítica de varias de las películas de los Goya: ‘Adú’, ‘Akelarre’, ‘La boda de rosa’, ‘El año del descubrimiento’, ‘No matarás’, ‘Ane’…