Kali Uchis, casada con Tyler, the Creator en el vídeo surrealista y ultra pastel de ‘After the Storm’

-

- Publicidad -

Kali Uchis, casada con Tyler, the Creator en el vídeo surrealista y ultra pastel de ‘After the Storm’

La revelación Kali Uchis no termina de anunciar su disco debut, que se titula -en principio- ‘Fool’s Paradise’ y se publica en primavera. Pero hoy estrena el videoclip para su nuevo single, ‘After the Storm’, una colaboración con el rapero Tyler, the Creator y el veterano bajista Bootsy Collins, en el estilo del R&B de los 70.

Y no es un videoclip cualquiera. Dirigido por Nadia Lee Cohen, el vídeo de ‘After the Storm’ es una chuchería de colores pastel y escenas cotidianas pero surrealistas, en el que vemos a Uchis desayunando cereales de la marca Bootsy Collins o comprando unas semillas que luego planta y se convierten en Tyler, the Creator, con quien protagoniza una idílica escena familiar. No tiene precio ver al rapero cocinando salchichas en pijama con su cabeza-césped, ni tampoco los bustos de ambos al final del vídeo, como para enmarcarlos.

- Publicidad -

Otras escenas curiosas del vídeo tienen que ver con la melena de Uchis. En una de ellas, dos pájaros juegan con su pelo mientras ella canta a cámara, en otra, la cantante canta estirada con varias flores en el pelo y en una tercera, la cantante se emperifolla ante el espejo, secándose el pelo con secadores como para un ejército. Un vídeo llamativo en cualquier caso, más pop imposible y de los que se prestan a repetidos visionados. ¿Pero para cuándo el disco?

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas