Como habíamos anunciado meses atrás, Jason Derulo planea actuar este 2018 en España aprovechando que, ‘Swalla’ mediante –uno de los indiscutibles monster hits de 2017–, ha recuperado su relevancia artística más allá de EE UU y UK. Hasta ha sido invitado de El Hormiguero, no decimos más. Sin embargo, la promotora Doctor Music anuncia hoy que esas actuaciones no se celebrarán, tal y como estaba previsto, los próximos días 26 y 27 de febrero, sino que el artista ha decidido posponerlas hasta octubre, nada menos que 8 meses. Además, la fecha en Madrid amplía su aforo, tras agotarse las entradas. Este es el comunicado:
“La gira europea de Jason Derulo, prevista para dar comienzo en Barcelona el próximo mes de febrero, cambia de fechas. El artista se encuentra trabajando en un nuevo álbum, que verá la luz a finales de verano, y se ve obligado a aplazar su gira. Los conciertos de Madrid y Barcelona finalmente tendrán lugar el 16 de octubre en el WiZink Center [Ring+], y el día 17 de octubre en el Sant Jordi Club. Tras hacer sold out en Madrid, ampliamos aforo, con entradas disponibles a partir del 1 de febrero. Para Barcelona, ya se pueden adquirir las localidades para la nueva fecha”.
Para el concierto de Madrid habrá nuevas entradas disponibles a partir del jueves 1 de febrero. Serán de pista, con un precio de 38 €, y de grada de 42 € (gastos de distribución no incluidos). Para el de Barcelona, siguen disponibles en Doctor Music y Ticketmaster, además de canales físicos.
Doctor Music también confirma que “las entradas adquiridas hasta el momento son válidas para las nuevas fechas, por lo que no es necesario realizar ningún cambio”. Además, “desde el 1 febrero hasta el 14 de marzo, quien no pueda asistir a los conciertos programados para el mes de octubre, podrá reclamar la devolución de las entradas en el mismo punto de venta donde fueron adquiridas”.
El nuevo álbum de Derulo, salvo cambios, se titula ‘777’, al estar conformado por tres discos separados de 7 cortes cada uno. Tras el citado ‘Swalla’ e ‘If I’m Lucky’, os dejamos con ‘Tip Toe’ (ft. French Montana), su último single lanzado que también ha cosechado cierta popularidad e, imaginamos, también tendrá cabida en ese disco que le apremia terminar.