Mad Cool también confirma a Arctic Monkeys en su cartel

-

- Publicidad -

Mad Cool también confirma a Arctic Monkeys en su cartel

La guerra de los festivales musicales de nuestro país en este 2018 se torna cruenta. Horas después de que Primavera Sound adelantara el cartel de su nueva edición –y esta noticia podría ser la perfecta explicación del por qué–, Mad Cool da un golpe de efecto al confirmar en el cartel de su próxima edición a Arctic Monkeys, uno de los grandes nombres anunciados anoche por el festival barcelonés –a todas luces confirmando, por otra parte, la inminencia de la aparición de su nuevo disco–.

El festival madrileño suma así al grupo de Sheffield a un cartel en el que ya figuraban bandas como Pearl Jam, Queens of the Stone Age, Tame Impala, Nine Inch Nails, Massive Attack, Depeche Mode, Franz Ferdinand, Fleet Foxes o Justice, y al que hace tan solo unos días también se sumaban Jack White, Wolf Alice o Leon Bridges.

- Publicidad -

Mad Cool 2018, además, ya había comunicado que los abonos disponibles para esta edición se habían agotado, quedando solo disponibles entradas de día (los abonos VIP también se han agotado). Mad Cool se celebrará este año los días 12, 13 y 14 de julio en un nuevo recinto ubicado en Valdebebas, en las proximidades de Ifema.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

J Balvin no termina de noquear con la machacona ‘Ma’ G’

J Balvin no para, y aparte de confirmarse en un disco sobre el aniversario de Pokemon junto a Katy...

Las mejores películas de los Goya no son necesariamente las más nominadas

Crítica de varias de las películas de los Goya: ‘Adú’, ‘Akelarre’, ‘La boda de rosa’, ‘El año del descubrimiento’, ‘No matarás’, ‘Ane’…