Diplo parodia los robados falsos de Kim Kardashian y ella se parte de risa en Twitter

-

- Publicidad -

Diplo parodia los robados falsos de Kim Kardashian y ella se parte de risa en Twitter

La campaña promocional de Yeezy Season 6, la nueva línea de ropa de Kanye West, está siendo como mínimo interesante. La primera vez que veíamos las nuevas prendas diseñadas por el rapero y productor era a través de Kim Kardashian, que llevaba algunas de ellas puestas en una serie de imágenes en las que aparecía caminando por Los Ángeles, como captada por los paparazzi, pero que en realidad eran robados falsos, totalmente posados y realizados para la ocasión. Una manera la de los Kardashian West de mercantilizar los denominados “candids” (a falta de una palabra mejor, puesto que los “candids” también pueden ser posados) como no se ha visto tantas veces.

La siguiente idea de Kardashian ha sido llamar a varios de sus amigos famosos para que emulen estas mismas imágenes. Entre ellos, Paris Hilton. No tiene precio ver a la heredera y DJ profesional disfrazada de Kim Kardashian, cuando Hilton es totalmente su predecesora en cuanto a su estatus de “celebrity”… Hilton también fue una vez la famosa más famosa del mundo, como lo es ahora Kardashian.

- Publicidad -

Ahora, el productor Diplo se ha disfrazado de Kardashian, pero no porque ella le ha llamado sino para parodiar esta nueva campaña, que riza el rizo con la anterior. Diplo se ha ido a la montaña de Hollywood y ha posado, con una peluca gris y pecho al descubierto, como Kim Kardashian de paseo por Los Ángeles. Claro que un poco más, y a quien llega a parecerse Diplo es a Anthony Kiedis de Red Hot Chilli Peppers… Por supuesto, la tontería ha hecho gracia a Kardashian, que se ha tronchado en Twitter. Con tres emojis, exactamente.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas