Janelle Monáe anuncia disco y película: mira el tráiler de ‘Dirty Computer’

Por | 16 Feb 18, 15:30

Janelle Monáe publicó su último disco, ‘The Electric Lady’, en el lejano 2013, tras lo cual se embarcó en otros proyectos, los más importantes, cinematográficos, ya que co-protagonizó ‘Figuras ocultas‘ de Theodore Melfi y sobre todo apareció en la oscarizada ‘Moonlight’ de Barry Jenkins, Oscar 2017 a Mejor película.

Cuando ‘Moonlight’ ganó el Oscar, desde este medio nos preguntábamos, sobre el pequeño papel de Monáe en la premiada película: “quién sabe si este Oscar a toda la productora no supondrá un antes y un después en su carrera cinematográfica o ralentizará el desarrollo de su carrera musical”. Pero un año después de aquello, Monáe anuncia la llegada de un nuevo disco, aparentemente titulado ‘Dirty Computer’, que vendrá acompañado de una película o de una serie de videoclips para todas sus canciones, el cual seguirá una línea narrativa (no ha detallado). Ella lo llama “emotion picture”, jugando con el término “motion picture” (“película de larga duración”).

De momento hay que conformarse -aunque no es poco- con ver el trailer de ‘Dirty Computer’, que incluye varias secuencias de esa película en las que vemos a Monáe en diversas situaciones y atuendos, por ejemplo tumbada en una especie de roca que levita, en lo que parece el interior de un laboratorio o templo. Monáe siempre ha estado asociada al futurismo, desde su primer disco e incluso antes.

Etiquetas:
  • Gass

    Seguro que será tan bueno como los dos álbumes anteriores! Ganas infinitas!!

  • Juanpablo

    Ahora todos hacen sus versiones de LEMONADE
    Ups…. perdón! Mejor dicho de iamamiwhoami, que hicieron este tipo de proyectos antes que la Beyoncé los copie como de costumbre.

  • victor noé

    Pues si se copian las buenas ideas mejor para los fans

  • Benjamin Pinto

    es lo mas Janelle Dance or die su mejor tema para mi, ojala saque algun HIT asi el mundo la conoce :’v