Amaia y Alfred, en el remix makinero de ‘Tu canción’ con “subidOT” que ha de sonar en las discotecas

Por | 20 Feb 18, 11:56

A todo el mundo ha sorprendido el éxito de ‘Lo malo’ de Aitana y Ana Guerra frente a ‘Tu canción’ de Amaia Romero y Alfred García, la canción que representará a España en el próximo festival de Eurovisión. ‘Lo malo’ se ha terminado llevando el agua y es actualmente nº1 en nuestro país y se postula ya como canción del verano.

Una de las razones del triunfo de ‘Lo malo’ frente a ‘Tu canción’ puede ser que la segunda es una balada y, por tanto, menos apta para escuchar en sociedad, por ejemplo en una discoteca. Y aquí entra Nadi. Como vemos desde nuestro foro, esta persona ha realizado un “remix” de ‘Tu canción’ que por fin puede bailarse bebida en mano, y que rompe radicalmente con la versión original: no, su remezcla no es medianamente tranquila en plan tropical, sino directamente makinera. Un “subidOT” en toda regla.

La versión nueva de ‘Tu canción’ transcurre en principio con toda normalidad, en su forma original, al piano, clásica y romántica, hasta que al final de su primer estribillo irrumpe una base que pronto se convierte en un maquinote. El cambio es tan brusco que la gente ya está dejando comentarios en el vídeo tipo “qué puta risa”, y alguno irónico: “Que pasada, de una cancion intima de por si has hecho un remix mas intimo si podia ser y mas dulce! Gracias y bendiciones”. ¡Gracias Nadi!

La Tienda JNSP