La Canción del Día: Sticky M.A. estrena ‘Humo y alcohol’, posible hitazo con C. Tangana y Jerva.AGZ

-

- Publicidad -

La Canción del Día: Sticky M.A. estrena ‘Humo y alcohol’, posible hitazo con C. Tangana y Jerva.AGZ

Sticky M.A. de Agorazein tiene una nueva mixtape en camino, de la que había anticipado el tema ‘YanoaY’, a finales del año pasado, sumando ya medio millón de reproducciones en Spotify, tras haber aparecido varios días en las listas virales de la plataforma de streaming.

El nuevo single se llama ‘Humo y alcohol’, y tiene todas las papeletas para convertirse en un hit de manera inminente: las sonoridades de la música urbana norteamericana gracias a la producción de Steve Lean, un título que podría pertenecer a The Weeknd y una letra con varios dardos sobre haters («si eres uno de mis haters, gracias de verdad»), la fama o el rencor («si se va siempre vuelve como un puto yoyó / como yo, si me muero siempre quedará mi voz»). Jerva.AGZ y C. Tangana, ambos compañeros de Sticky M.A. en Agorazein, contribuyen también en el apartado vocal, el último riéndose de los «raperos del montón».

- Publicidad -

Sticky M.A. ha prometido en su cuenta de Instagram que si su último post alcanza los 3000 comentarios, la próxima semana estrenará otro nuevo tema. Como veis bajo estas líneas, su Instagram está la mar de animado.

Sticky M.A. estará abriendo las dos fechas de la mini-gira Ídolo de C. Tangana los próximos 2 de marzo en Razzmatazz (Barcelona) y 27 de abril en La Riviera (Madrid). Las entradas están en Ticketea, y por cierto, en el caso de Barcelona habrá un after party en Razzmatazz con Alizzz, Steve Lean, etcétera.

- Publicidad -

Caminante sobre el mar de nubes 🖌@javierruiz69

Una publicación compartida de **Humo&alcohol** (@sticky_m.a) el

Lo más visto

No te pierdas