Quantcast

Anna Simón y Cristina Pedroche arrasan con su imitación de ‘Lo malo’ de AitanaWar

-

- Publicidad -

Anna Simón y Cristina Pedroche arrasan con su imitación de ‘Lo malo’ de AitanaWar

Lo malo’ es la canción del momento en nuestra web, elegida por vuestros votos como número 1 esta semana, como también lo es en todo el país. Es, como ya hemos comentado, el primer número 1 de la lista oficial de singles interpretado por artistas españoles en 2 años . Por eso –y porque casi cualquier noticia de los chicos de Operación Triunfo 2017 tiene una repercusión desmedida– se esperaba con morbo e interés la anunciada imitación del tema popularizado por Aitana Ocaña y Ana Guerra –rebautizadas como AitanaWar para este dúo– que las presentadoras Anna Simón y Cristina Pedroche perpetraron anoche en el programa Tu cara me suena de Antena 3.

El tándem, que en su caso se llamó PedrocheSimón y logró que ese hashtag fuese “trending topic mundial” –así lo afirmó Manel Fuentes, conductor del programa–, salió bastante airoso del embolao, y eso que las carencias vocales ponían en duda al principio que se hicieran con ‘Lo malo’. Especialmente hirientes fueron los falsetes “voyvoyvoy” de Pedroche imitando a Aitana, pero en conjunto la cosa quedó simpática. Las mismas Aitana y Ana Guerra (y Roi) felicitaron a “Pedroche Simón” por su actuación desde Twitter.

- Publicidad -

Esta semana charlábamos precisamente con ambas, en una entrevista exclusiva que publicábamos ayer. Pese a dar por superadas sus dudas iniciales hacia la canción de Brisa Fenoy, aseguraron que no planean volver a hacer canciones juntas de manera inmediata y que, si lo hacen, probablemente no sea con un ritmo reggaetonero como esto. En cierto modo, parece escrito que AitanaWar será una one-hit wonder. En breve se estrena su vídeo oficial, por cierto.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas