Lorde estrena un tema inédito en directo y versiona a Frank Ocean

Por | 02 Mar 18, 13:59

Exactamente un año después del estreno de ‘Green Light’, canción que por cierto sigue inamovible en el top 10 de nuestro top de canciones, Lorde sigue de gira presentando ‘Melodrama‘ por el mundo. Su última parada ha sido este jueves 1 de marzo en Milkwaukee.

La neozelandesa ha reservado un par sorpresas para su público de esta última noche. En primer lugar, ha estrenado una canción nueva, que según Pitchfork es una composición inédita de las sesiones de ‘Melodrama’. Es una canción de prominentes pianos, hipnóticos “ah ah ahs” y ritmo bailable, aunque por calidad suena a descarte y se entiende que no entrara en el disco.

La segunda sorpresa ha sido una versión. Lorde ha realizado “covers” de varios temas clásicos a lo largo de su gira -en Barcelona cantó ‘Somebody Else’ de The 1975, y en su paso por la capital de Wisconsin se ha arrancado con una versión de ‘Solo’ de Frank Ocean. Una de las canciones más bonitas de ‘Blonde‘ interpretadas por la carismática voz de Lorde.

Y volviendo a ‘Melodrama’, Run the Jewels han estrenado recientemente un remix de una de sus pistas, ‘Supercut’. Está disponible en este enlace.

Etiquetas:

La Tienda JNSP