Kylie Minogue prepara single latino con Gente de Zona, ‘Stop Me from Falling’

-

- Publicidad -

Kylie Minogue prepara single latino con Gente de Zona, ‘Stop Me from Falling’

‘Dancing’ de Kylie Minogue se está quedando muy lejos de lograr la repercusión esperada en listas: en Reino Unido no ha ido más allá del puesto 47 y en Australia ha registrado un número parecido. El éxito del tema en Europa está siendo ultra moderado, y en Estados Unidos, que nunca ha sido un gran mercado para Minogue, inexistente.

Pero la australiana tiene un as en la manga. Debido a que el sonido country-dance de moda de ‘Dancing’ no ha funcionado, Minogue aprovecha el tirón de ‘Despacito’ y prepara un nuevo single latino junto al dúo de reggaetón cubano Gente de Zona, al que recientemente has oído en ‘Ni tú ni yo’ de Jennifer López. Junto a Alexander Delgado y Randy Malcom Martinez ha sido Minogue vista en La Habana rodando el vídeo para esta canción que aspiraría a ser la canción del verano.

- Publicidad -

Eran varios los datos que apuntaban a que ‘Golden’ sería el disco country de Kylie Minogue, y de hecho en los créditos publicados del disco no hay rastro de Gente de Zona. ‘Stop Me from Falling’ es una composición de Steve McEwan (Carrie Underwood, Keith Urban) y Danny Shah (Zak Abel) y una producción de Sky Adams que apuntaba más bien a una canción similar a ‘Dancing’. Parece que, en cualquier caso, ahora tendrá también su punto latino.

Lo más visto

No te pierdas