Cardi B habla de su encuentro con Madonna en la fiesta que ha producido la foto de la semana

-

- Publicidad -

Cardi B habla de su encuentro con Madonna en la fiesta que ha producido la foto de la semana

Este domingo, Madonna ha organizado su habitual fiesta posterior a la entrega de los Oscar, y entre las personas súper exclusivas que han acudido al convite han estado la rapera de moda, Cardi B, y la empresaria y persona famosa más famosa del mundo, Kim Kardashian. Las tres han posado juntas tras una pared de papel agujereada para la que es, sin duda, la foto de la semana.

Madonna, Kim Karsashian y Cardi B, tres mujeres que se han “hecho a sí mismas” en el duro capitalismo de los Estados Unidos de América: por un lado, la “material girl” original, que empezó siendo camarera y bailando en Nueva York y terminó convirtiéndose en la mayor estrella pop de todos los tiempos; por el otro, Kim Kardashian, una persona que ha redefinido por completo el concepto de “celebrity” creando un imperio alrededor de su imagen; y por último, Cardi B, una chica humilde del Bronx que fue bailarina de striptease y lo dejó todo para perseguir su sueño de hacerse un hueco en el mundo del hip-hop, tan difícil sobre todo para las mujeres.

- Publicidad -

Cardi B ha celebrado con especial ilusión su encuentro con Madonna en Instagram, explicando que es su ídolo desde pequeña: “No me puedo creer haber actuado en su fiesta, ha sido la actuación con más significado que he hecho. Crecí escuchando a Madonna con mi madre durante horas, canté ‘Material Girl’ en mi primer año de instituto, escucho a Madonna en todas las sesiones de fotos que hago para ganar confianza y siempre la he mencionado en mis entrevistas. La mejor parte de conocerla es que ha sido todo lo que esperaba, una feminista liberal pateaculos de la hostia” (NdE: perdonadnos la libre traducción).

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas