Cardi B habla de su encuentro con Madonna en la fiesta que ha producido la foto de la semana

Por | 06 Mar 18, 19:23

Este domingo, Madonna ha organizado su habitual fiesta posterior a la entrega de los Oscar, y entre las personas súper exclusivas que han acudido al convite han estado la rapera de moda, Cardi B, y la empresaria y persona famosa más famosa del mundo, Kim Kardashian. Las tres han posado juntas tras una pared de papel agujereada para la que es, sin duda, la foto de la semana.

Madonna, Kim Karsashian y Cardi B, tres mujeres que se han “hecho a sí mismas” en el duro capitalismo de los Estados Unidos de América: por un lado, la “material girl” original, que empezó siendo camarera y bailando en Nueva York y terminó convirtiéndose en la mayor estrella pop de todos los tiempos; por el otro, Kim Kardashian, una persona que ha redefinido por completo el concepto de “celebrity” creando un imperio alrededor de su imagen; y por último, Cardi B, una chica humilde del Bronx que fue bailarina de striptease y lo dejó todo para perseguir su sueño de hacerse un hueco en el mundo del hip-hop, tan difícil sobre todo para las mujeres.

Cardi B ha celebrado con especial ilusión su encuentro con Madonna en Instagram, explicando que es su ídolo desde pequeña: “No me puedo creer haber actuado en su fiesta, ha sido la actuación con más significado que he hecho. Crecí escuchando a Madonna con mi madre durante horas, canté ‘Material Girl’ en mi primer año de instituto, escucho a Madonna en todas las sesiones de fotos que hago para ganar confianza y siempre la he mencionado en mis entrevistas. La mejor parte de conocerla es que ha sido todo lo que esperaba, una feminista liberal pateaculos de la hostia” (NdE: perdonadnos la libre traducción).

I met my real life IDOL @madonna .I can’t even believe i performed at her event and it was the most meaningful performance ever.I grew up with my mom listening to Madonna for hours .I performed Material Girl freshman year in High school, listen to her on all my photo shoots to have super confidence and always mentioned her in my interviews .The best part about it is she was everything i thought she would be a Liberal Kick ass feminist bitch 😱😱I’m soo happy

Una publicación compartida de Cardi B Official IG (@iamcardib) el

  • Frank

    Madonna se ha vuelto predecible y vulgar. Nunca pensé que lo diría. Bueno, lo pienso ya desde hace una década. El look ese es un cuadro. Y la gente con la q se relaciona o por lo menos la que sale en esa foto es otro cuadro. No me espero casi nada de su nuevo álbum. Aunque así mejor, igual me llevo una sorpresa buena. Pero lo dudo.

  • Wiccan

    Con lo del look concuerdo se viene vistiendo igual creo que desde el 2012 (los trajecitos con guantes y la lenceria)

  • wilesly

    NADA QUE VER CON MADONNA Y ESE TRAJE! ella cree que con esa forma de llamar la atencion va a marcar una tendencia y lo unico que está logrando es que la gente le pierda el respeto y la vea como una anciana con demencia senil… se que es Madonna y la respeto mucho, pero ella ha dejando de mandar la parada desde el 2008, y nada raro que se esté colgando de la fama de Cardi B ya que en su momento también se colgó de raperos como Vanilla Ice, Missy Eliott y Nicki Minaj

  • Sin Ser Yo Nada de Eso

    Se ha convertido en una caticatura de lo que alguna vez fue.

  • MyLord

    Fama de Cardi B? Primero tengo que ubicar que hace el o la tal Cardi B, del otro si te puedo mencionar su único hit para los que no nos enganchamos después del one hot wonder, pero mencionar a Missy E y Nicki Minaj que han colgado sus éxitos acompañados como si ellas hubieran hecho carrera en solitario? Whoa!, todos los artistas se cuelgan unos de otros, Madonna solo aprovecha al igual que el resto

  • MyLord

    Madonna se ha vuelto vulgar? Cuando lo dejó de ser?, en su épocas de vulgar sacó muy buen disco llamado Erotica, y aun asi, ninguna de sus ‘wannabes ‘ han superado ese disco, al menos yo nunca le he perdido pista de que sea recatada

  • higheramounts

    Creo que es el mismo soutien de 2012 y las ultimas colaboraciones con Moschino son un horror … no entiendo que le pasa? Deberia despachar a sus asesores y manager y comenzar de cero. Relajarse, ponerse menos cosas encima y buscar otras inspiraciones.

  • Keroppi

    Qué pesaos con lo de los guantes, no intenta crear moda de nada, es mucho más práctico, se los pone para que no se vean sus manos de “vieja” lo hacen muchas famosas a partir de determinada edad. A través de las manos es dónde se aprecia mejor la edad de alguien y como eso es algo que no se puede operar pues las ocultan. Madonna ya no tiene que crear modas de nada, no lo necesita, es la reina del pop y aunque no me considero fan, lo reconozco. Tiene muchos temazos y ya es una leyenda.

  • Dangerously In Bliss

    Amo a la Madonna vulgar, Erotica es una PUTISIMA obra de arte.

  • Dangerously In Bliss
  • Dangerously In Bliss

    Moschino mola, pero Balmain >>>

  • Dangerously In Bliss

    NADIE se cuelga de nadie, los famosos tambien tienen amistades y tambien son fans sabes? y la misma Cardi B ha dicho publicamente que es MUY fan de Madonna, pareces salido de una pagina de humor pop y mejor quedate ahi y no vuelvas.

    Palabras de Cardi para que veas que no soy mentiroso:

    “Conocí a mi verdadero ídolo de toda la vida: Madonna. No puedo siquiera creer que actué en su evento y este performance significó para mí más que cualquier otro. Crecí con mi mamá escuchando a Madonna por horas. Realicé una interpretación de Material Girl cuando estaba en el primer año de High School. La escucho en todas mis sesiones de fotos para tener mucha confianza y siempre la menciono en mis entrevistas. La mejor parte de haberla conocido es que es todo lo que pensé que sería: una perra feminista patea traseros.

  • Dangerously In Bliss

    Cardi one hit wonder? si ya tiene 4 hits y no tiene ni un album de estudio, sigue intentando te espero. Ahhh los hits de Nicki Minaj son en solitario y Missy Eliott es una artista legendaria ademas.. Los raperos viven de colaboraciones es algo NORMAL. Mejor dedicate a escuchar lo que sea que escuchas señor unico y diferente. https://uploads.disquscdn.com/images/8175ca198dbaba8f5bf969ee95b1893ff5e9623b4ed072b0008430688e5c1df2.gif

  • Dangerously In Bliss

    Tiembla Monaj.

  • Dangerously In Bliss

    Ay.. Por tener casi 60 años tiene que cambiar todo su estilo de vida para que la gente como tu no la critique? Pathetic.

  • DAS ASCO

    TODA LA RAZÓN. Y eso que no me gusta nada Cardi B ni Nicky Minaj.

  • Sin Ser Yo Nada de Eso

    Yo nunca mencioné su edad. Me refiero a que ya no se reinventa, sino simplemente se disfraza de sus versiones anteriores.

  • Dangerously In Bliss

    Lo dices por Rebel Heart? ese album fue un tributo a toda su carrera y tiene a todas las Madonnas no le veo nada de malo, veremos con lo que nos sorprende con el nuevo album.

  • MyLord

    Cuatro?..Dios santo!!, esto sucede cuando los milenials dicen que escuchar musica sin venta ya es exito…try again!
    Nicki Minaj solo el de super bass y anaconda y…pues ya no sé que otra cosa hizo mas que colaboraciones moviendo el…ya tú sabes, luego me demandan por observar la unica gracia que tiene

    Y de Missy Elliott pues, su hit ya pasó, mucha gente ni sabe quien es, asi que eso de famosa pues…

    Por cierto, quien es ese intento de guera de mercado?

  • MyLord

    En eso si pensamos igual …

  • Dangerously In Bliss

    Milenial? yo? si escucho mas musica de los años 60,70,80,90 que actual que mierda me estas contando? encima me dices eso cuando no me conoces… no vales mi tiempo chau.

  • Louder

    Madonna lleva haciendo toda su vida lo que le da la gana, y me alegro que lo siga haciendo y que su edad no le condicione a dejar de hacer lo que le sale de ahí, por mucho que la critiquen. Long live to the queen!

  • Frank

    Se puede ser vulgar cool como en Erotica y ser una vulgar repetitiva como ahora con esos modelitos cutres.

  • Frank

    Qué quieres decir con esto?No pensarás que soy fan de la payasa…

  • Juanpablo

    En la última foto pareciera que le esta chupando la juventud a Cardi b a lo dementor jajaj

  • Juanpablo

    Donde esta la madonna de los 80 en Rebel heart? por dios….

  • MyLord

    Uy…típico milenial jajaja..bien sentidos, me dices “señor único y diferente’ y ni pío digo, a ti te etiqueto de milenial y ahora resulta jajajajaj
    No te apures hombre, no te sientas tan especial ya que a otros también los he ignorado porque no opino lo que ellos dicen …pos ‘chau’ ajaja

  • MyLord

    A mi me divierte porque no va por la vida en pose, parece mas relajada ahora que todas le imitan alguna etapa de su trayectoria

  • david israel

    Ay, yo ya quiero disco nuevo de Madonna, tambien hubieran publicado que a la fiesta llego el guillermo del toro, el iñarritu, su ex yerno el timoty no seque, la yenifer lorens, la esta, como se llama, la margot robie y varios mas

  • theboy

    Kim Karda, empresaria y famosa más famosa del mundo????? HE DEJADO DE LEER AHI.

  • Star guardian urgot

    Que saque un nuevo disco copiandose del estilo innovador de Juana: The Remix, que combina los sonidos de la salsa y el k-pop.

  • AliveIn2018

    De acuerdo contigo pero te has olvidado Starchips de la Minaj.

  • Star guardian urgot

    Es gracioso que comparen a Nicki con Cardi, cuando la primera dice que es rapera pero sus hits son todos pop, en cambio Cardi acaba de iniciar su carrera y se la ha labrado como una rapera de verdad, ojalá colabore con la Reina Madonna!

  • Quino Darré

    Hace muchos años que viene para atrás con sus looks, y se la nota muy desmejorada para tener casi 60. Parece la madre de Cher.

  • MyLord

    Para que veas que no miento al decir que no se de cuales hits hablan, bastante desechables

  • AliveIn2018

    Starchips y Superbass son sus HITS más vendidos, Anaconda también pero fue más viral por el vídeo.

  • wilesly

    debes tener menos de 20 años como para hacer un comentario de estos…

  • Inc.

    En mi punto de vista hay bastante de “Madonna” en Rebel Heart (álbum)

    Comenzando con “Living for Love” que se escucha el tono muy a “Papa Don’t Preach” con sonido de inicios de los 90, “Devil Pray” nos mueve a la época de “Like a Prayer” donde se tomó a la religión como estandarte, “Ghosttown” es una de las llamadas “power ballad” muy escuchadas en la década de los 80

    En “Joan of Arc” suena muy de la época de “American Life” (álbum) quizá por sus arreglos, “Heartbreak City” pareciera estar ligada o continuación de “Love don’t Here Anymore”{Like a Virgin), las unió en el concierto (Rebel Heart Tour), lo mismo sucedía con “Body Shop” y “True Blue” , que si las juntara en un disco, pareciera que trabajó en esos dos temas en la misma época

    “Holy Water” es una mezcla entre épocas de “Like a Prayer-Erotica”, también se nota en los temas de “S.E.X.” y “Best Bight” que parecieran haber salido de “Erotica”(álbum), en “Messiah” vendría siendo como una versión actualizada de “Like a Virgin” (tema), “Inside Out” me recuerda a el trabajo que hizo con los compositores de Bjork en los 90, con la letra de “Wash all Over Me” hace lo mismo que ha estado haciendo desde hace tiempo, como con “Essy Ride”(American Life), o “Sanctuary”(Bedtime Stories) asi es como las percibí cuando escuché el album “Rebel Heart”, muy Madonna

  • Jorge López

    No me importa si hace dueto con la rapera de moda. Mientras no lo haga con la Kardashian.

  • Dirrty Boy

    Minaj ha hecho mucha musica mierdera pero también temazos, y eso es indiscutible, sus primeros mixtapes le dan cientos de vueltas a cualquier mixtape de Cardi B y personalmente, creo que sus versos son mucho mas memorables que los de Cardi, no creo que Cardi lance un verso mejor que el verso de Nicki en Gimme All Your Luvin’, pero eso se decidirá pronto

  • Clean.avi

    Me da mucho miedo verla juntarse con esa gente e imaginar que influyan en la direccion musical de su proximo trabajo.

  • Dangerously In Bliss

    No puedes compararlas, nicki ni hace rap. Pero bueno alla tu.

  • Dangerously In Bliss

    Debes tener menos de 7 años si piensas que los artistas se cuelgan de otros, triste su vida señor.

  • Dangerously In Bliss

    Tu comentario merece ser enmarcado y likeado a muerte al fin alguien con los pies en la tierra joder.

  • Dirrty Boy

    El problema de Nicki es que se prostituyó al pop, pero de que tiene el talento para hacer buen rap, lo tiene, lamentablemente sus ansías por escalar la hicieron que terminara en lo que es hoy en día

  • Dangerously In Bliss

    Eso es innegable, pero no la puedo considerar rapera.

  • wilesly

    Te ofendiste porque te dije que debes ser menos de 20 años??? ahi nada mas puedo notar tu nivel de madurez

  • MyLord

    Los ‘milenials’ tienen la piel muy delgada

  • Dangerously In Bliss

    Ofendido? nada que ver. Tu eres el que se ofende cuando alguien no opina lo mismo que tu, patetico, bloqueado no vales mi tiempo.

  • Jesús Cieza Celis

    Amén

  • wilesly

    Gracias por dedicarme 2 minutos de tu “VALIOSO” tiempo jajajaja

  • Iñaki Bermudez

    Jajajajaja muero con este comentario jajajajaja !

  • Ding Dong

    es cantante, no modelo

  • Quino Darré

    Lo que menos hace es cantar. Madonna es famosa por su música, provocaciones, looks y por ser una gran bomba sexy. Es destacable que siendo de las mujeres más lindas esté tan demacrada.

Send this to a friend