Ricky Martin, encantador en El Hormiguero, habla de sus últimos hits, Versace y Puerto Rico

-

- Publicidad -

Ricky Martin, encantador en El Hormiguero, habla de sus últimos hits, Versace y Puerto Rico

El enésimo invitado internacional a El Hormiguero ha sido Ricky Martin, de actualidad tras el estreno de su nuevo single, ‘Fiebre’ con Wisin & Yandel, que acaba de ingresar en la lista de singles española. El resumen de la visita de Martin al plató de Pablo Motos es que el artista ha sido un encanto.

Naturalmente, Motos no puede evitar preguntar a Martin sobre su último hit, ‘Vente pa ‘ca’, su colaboración con Maluma. El presentador indica que el vídeo de la canción suma “1.400.000.000” de visitas, tantas que debe haberlo visto “gente de otros planetas” (¿sabe Motos que una persona puede ver un mismo vídeo varias veces?). Martin habla también sobre su residencia en Las Vegas, que le “infla el pecho de orgullo” al ser él el primer hombre latino que realiza una. Martin dice que para conseguir una residencia en Las Vegas necesitas “tremendos representantes y mánagers”, pero también que los promotores de Las Vegas entiendan que hay público joven en la ciudad “constantemente buscando espectáculos nuevos”.

- Publicidad -

Martin es noticia también tras su actuación en el nuevo capítulo de ‘American Crime Story’ dedicado al asesinato de Gianni Versace. Martin interpreta al que fuera novio del diseñador, Antonio D’Amico. El cantante recuerda que, en la época, había indicios de que este asesinato sucedería, pero que el FBI hizo oídos sordos porque percibió que era un asunto interno entre hombres homosexuales. “Hay que tener cuidado porque la historia tiende a repetirse, y esto no puede volver a ocurrir”, señala el puertorriqueño. El cantante habla de la importancia de luchar para que el amor homosexual sea aceptado y más tarde dedica unas palabras a recordar como él y su marido, Josef Swan, se conocieron, a través de Instagram.

El intérprete de ‘Livin’ la Vida Loca’ emociona al hablar de Puerto Rico, su país, asolado en los últimos meses por el huracán María. Martin envió 7 toneladas de comida a la población tras el desastre, motivado por uno de sus hijos, después de que este le sugiriera abrir su hucha para ayudar con su dinero a las víctimas.

- Publicidad -

Martin tiene tiempo también para jugar a los típicos juegos de El Hormiguero. Adivina escenas absurdas con Trancas y Barrancas y muestra dibujos de él que ha realizado el público. También baila con Motos intercambiándose las piernas, comparte con Mónica Cruz una sesión de higiene y una clase de “bricobombilla” con Marron. El Hormiguero da paso también a un reportaje realizado en un centro psiquiátrico en el que el pianista James Rhodes entrevista a varios pacientes.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas