Camila Cabello, Eminem, Ed Sheeran y Cardi B dan la nota en los iHeartRadio Music Awards

Por | 12 Mar 18, 11:02

Esta noche se ha celebrado la ceremonia de los iHeartRadio Music Awards, de la que resultaba gran ganador Ed Sheeran, quien entraba en directo desde Melbourne para presentar una versión en solitario (bueno, rodeado de público) de su último hit colaborativo, ‘Perfect’.

Otros artistas que actuaron fueron Camila Cabello con ‘Havana’, quien realizó un homenaje a Marilyn Monroe en ‘Los caballeros las prefieren rubias’ (como el de Madonna en ‘Material Girl’), Maroon 5 con ‘Wait’, Eminem con Kehlani y ‘Nowhere Fast’, Bon Jovi con un medley de hits, Charlie Puth con ‘How Long’ y N.E.R.D. con ‘Lemon’.

Pero quien abría la ceremonia era Cardi B con un popurrí de algunas de sus canciones más populares. Sonaron ’Bartier Cardi’, ‘MotorSport’, ‘No Limit’ y ‘Bodak Yellow’. Además, la rapera se hizo con el premio a artista revelación y anunció que su disco de debut se editará finalmente en abril.

Por último, Eminem está siendo noticia por haber lanzado un dardo envenenado a la Asociación Nacional del Rifle durante su actuación. Su frase fue: “el país entero se ha vuelto loco, y la Asociación Nacional del Rifle está ahí / Son responsables de toda esta producción / ellos mueven los hilos, controlan la marioneta”.

  • Ewan

    Camila querida Never Be The Same puede funcionar si la promocionas un mínimo.

  • el emperador dorado

    Se podría decir que lo mejor fue Cardi B le moleste a quien le moleste, tantas canciones en solo 5 minutos y lo hizo de forma excelente. Después todo lo demás me pareció irrelevante, en el caso de los tributos al pop (Camila Cabello) ese tributo ya esta muy quemado, hay que buscar cosas nuevas, posiblemente de esas mismas épocas que no han sido tomados como referencias, no puede ser que cada 10 años veremos lo mismo una y otra y otra y otra vez…

  • el emperador dorado

    Para que no halla entendido me refiero a lo de “LOS CABALLEROS LAS PREFIEREN RUBIAS”.

  • Wiccan

    tiene un single en plena promoción y con video estrenado hace como dos dias…

  • Antarctic Monkeys

    Que cansina la Cardi B siempre con las mismas “gracias” que solo hacer reir a los seres unineuronales que la siguen. Y de la musica? que hace mejor ni hablar, un horror, y luego decian de Iggy que no sabia rapear…esta va un paso mas alla.

  • theboy

    Menudo pedo.

  • Dangerously In Bliss
  • Manuel Aranda

    No son gracias, ella siempre ha sido así desde su época en Love & Hip Hop, aparte era uno de sus primeros shows en televisión, obviamente con muchos nervios.

  • david israel

    Uy a esta señora camila le quedan esos zapatos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy grandes, pobrecita, mejor que se dedique disque promocionar su disco feo, ese que va quedar en el botadero de cd’s o en la papelera de reciclaje en algunos años y les deje el show y los grandes escenarios a los iconos, a las leyendas, como a mi sirena de aguas negras gaga y a la gran e insuperable Madonna

Send this to a friend